Foro / Pareja

Ayuda!

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las :19
S
sohayl_782258
6/8/18 a las 19:54

Hace un mes mi ex pareja perdio una hermana, aunque cada quien estaba haciendo su vida en momentos asi uno se da la mano, el error aqui fue mentirle a mi novio para tapar mi ausencia fue decirle que un pariente muy cercano mio por el cual llevaba un tiempo sufriendo su enfermedad habia fallecido, esa persona ya estaba solo esperando su hora, tenia una enfermedad terminal. Un mes despues, este fin de semana mi pariente de verdad muere y al decirle a mi novio las cosas como fueron en verdad me dejo, perdio la confianza en mi y me dice que le menti sin corazon porque decirle que mi prima habia muerto sin ser verdad y hasta en un momento llorar con el por su perdida, ahora dice que el no me conoce y que no confia en mi. Fue una gran mentira pero en el momento que estabamos no era para decirle que iba a acompañar la familia de mi ex pareja, le menti por no herirlo o provocar desconfianza y cuando llego el momento de lo que se esperaba tube que decirle la verdad... Ahora me dejo y me dijo que me de un tiempo sola y que perdi toda su confianza

Ver también

O
ohian_9085592
6/8/18 a las 23:44

Pienso q solo esta dolido y con sentimientos tos autodestructivos déjalo solo unos días, después si es q se amaban realmente recapacitara .suerte

O
ohian_9085592
6/8/18 a las 23:58
En respuesta a ohian_9085592

Pienso q solo esta dolido y con sentimientos tos autodestructivos déjalo solo unos días, después si es q se amaban realmente recapacitara .suerte

No leí lo del ex,  ahí si se ve más difícil... 

S
sohayl_782258
7/8/18 a las :19
En respuesta a ohian_9085592

Pienso q solo esta dolido y con sentimientos tos autodestructivos déjalo solo unos días, después si es q se amaban realmente recapacitara .suerte

Muchas gracias, la verdad estoy muy arrepentida, no pensé en la magnitud de mi mentira y sin necesidad, debi ir siempre con la verdad. Me llevare de tu consejo, voy a esperar unos dias y luego lo buscare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest