Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 4 de agosto de 2018 a las 23:12
S
sunita_1030247
4/8/18 a las 23:04

Ayuda, el 26 de julio tuvd roces con mi novio, el no tenia el boxer pero yo si trai solo ropa interior y simulamos el acto sexual pero no hubo eyaculacion y, se supone que hoy debe venirme mi periodo y estoy asustada, puedo quedar embarazada?? Mi novio me dijo que eso no podia pasar ayuda.

Ver también

A
anje_5151247
4/8/18 a las 23:10
En respuesta a sunita_1030247

Ayuda, el 26 de julio tuvd roces con mi novio, el no tenia el boxer pero yo si trai solo ropa interior y simulamos el acto sexual pero no hubo eyaculacion y, se supone que hoy debe venirme mi periodo y estoy asustada, puedo quedar embarazada?? Mi novio me dijo que eso no podia pasar ayuda.

Tranquila, si no ha habido eyaculación hay unas posibilidades casi nulas de  de que puedas quedarte embarazada, así que no te preocupes la menstruación a veces varía un poco a la hora de la fecha en la que se produce, no es una cosa exacta. Ya verás que pronto te vendrá y esto habrá sido solo un pequeño susto 😊

S
sunita_1030247
4/8/18 a las 23:12
En respuesta a anje_5151247

Tranquila, si no ha habido eyaculación hay unas posibilidades casi nulas de  de que puedas quedarte embarazada, así que no te preocupes la menstruación a veces varía un poco a la hora de la fecha en la que se produce, no es una cosa exacta. Ya verás que pronto te vendrá y esto habrá sido solo un pequeño susto 😊

Siempre tengo estos pequeños sustos,el mes pasado tuve roces pero sin ropa interior y estuve igual de asustada y se supone que me bajaria el 6 pero me bajo el 4 dos dias antes...y pues este mes fueron roces con ropa interior, y siempre ando preocupada puesto que nunca eh tenido relaciones, y pues decidi entrar a esta pagina para que me ayuden, graciass

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir