En respuesta a lamyaa_5476482
Hola a tod@s, escribo aqui porque necesito el consejo de alguien y nose a quien pedirlo. Antes os hablare un poco de mi, siempre he sido muy timido, reservado y de ir a mi bola. Nunca he tenido pareja ni la necesidad de estar con alguien. Pero por primera vez en mi vida estoy enamorado y lo se porque lo que siento ahora no lo habia sentido nunca.
Es una antigua compañera de trabajo, ella es madre y por lo que me dio a entender un dia, soltera pero no estoy seguro de ello al 100%.
El caso es que hace unos dias retomamos el contacto a traves de redes sociales y nos hemos mandado mensajes. Pero desde entonces me siento mal, hago cosas de mi vida diaria y ella me viene a la mente, pienso en escribirle pero no quiero parecerle muy pesado.
Siento que esta angustia solo se me pasara invitandola a salir (y para yo pensar esto siendo como ya os he dicho que soy...) pero no me atrevo porque no se si tiene pareja y si me rechazara.
Siento la chapa que os he dado y os estaria muy agradecido si me pudierais aconsejar. Un saludo.
Primero inicia conversacion con ella, y poco a poco y casualmente preguntale que como va la vida y ahí cuando se forme confianza o hasta la puedes invitar a salir como amigos y te darás cuenta de si esta libre o no.
pero ve despacio con tus sentimientos, esa persona tiene hijos con alguien más y nunca sabes que tanta importancia le de al padre de sus hijos.