Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 21:54
L
lamyaa_5476482
4/8/18 a las 22:12

Hola a tod@s, escribo aqui porque necesito el consejo de alguien y nose a quien pedirlo. Antes os hablare un poco de mi, siempre he sido muy timido, reservado y de ir a mi bola. Nunca he tenido pareja ni la necesidad de estar con alguien. Pero por primera vez en mi vida estoy enamorado y lo se porque lo que siento ahora no lo habia sentido nunca.
Es una antigua compañera de trabajo, ella es madre y por lo que me dio a entender un dia, soltera pero no estoy seguro de ello al 100%.
El caso es que hace unos dias retomamos el contacto a traves de redes sociales y nos hemos mandado mensajes. Pero desde entonces me siento mal, hago cosas de mi vida diaria y ella me viene a la mente, pienso en escribirle pero no quiero parecerle muy pesado.
Siento que esta angustia solo se me pasara invitandola a salir (y para yo pensar esto siendo como ya os he dicho que soy...) pero no me atrevo porque no se si tiene pareja y si me rechazara.
Siento la chapa que os he dado y os estaria muy agradecido si me pudierais aconsejar. Un saludo.

Ver también

E
elvio_7836315
4/8/18 a las 22:50
En respuesta a lamyaa_5476482

Hola a tod@s, escribo aqui porque necesito el consejo de alguien y nose a quien pedirlo. Antes os hablare un poco de mi, siempre he sido muy timido, reservado y de ir a mi bola. Nunca he tenido pareja ni la necesidad de estar con alguien. Pero por primera vez en mi vida estoy enamorado y lo se porque lo que siento ahora no lo habia sentido nunca.
Es una antigua compañera de trabajo, ella es madre y por lo que me dio a entender un dia, soltera pero no estoy seguro de ello al 100%.
El caso es que hace unos dias retomamos el contacto a traves de redes sociales y nos hemos mandado mensajes. Pero desde entonces me siento mal, hago cosas de mi vida diaria y ella me viene a la mente, pienso en escribirle pero no quiero parecerle muy pesado.
Siento que esta angustia solo se me pasara invitandola a salir (y para yo pensar esto siendo como ya os he dicho que soy...) pero no me atrevo porque no se si tiene pareja y si me rechazara.
Siento la chapa que os he dado y os estaria muy agradecido si me pudierais aconsejar. Un saludo.

Primero inicia conversacion con ella, y poco a poco y casualmente preguntale que como va la vida y ahí cuando se forme confianza o hasta la puedes invitar a salir como amigos y te darás cuenta de si esta libre o no.

pero ve despacio con tus sentimientos, esa persona tiene hijos con alguien más y nunca sabes que tanta importancia le de al padre de sus hijos. 
 

L
lamyaa_5476482
5/8/18 a las :03

Gracias por responder, se que tengo que animarme y quitarme esta duda pero como lo hago? como genero esa confianza para llegar hasta esa parte? De que puedo hablarle? Mi sensacion es que no le intereso nada, a veces tarda mucho en responder mis mensajes y como no quiero mandarle mas para no agobiarla me como la cabeza pensando en que pensara.

L
lamyaa_5476482
5/8/18 a las 9:08
En respuesta a lamyaa_5476482

Gracias por responder, se que tengo que animarme y quitarme esta duda pero como lo hago? como genero esa confianza para llegar hasta esa parte? De que puedo hablarle? Mi sensacion es que no le intereso nada, a veces tarda mucho en responder mis mensajes y como no quiero mandarle mas para no agobiarla me como la cabeza pensando en que pensara.

Subo el tema por si alguien mas me puede ayudar, gracias !

O
oxel_9071510
5/8/18 a las 21:54

Si tu sensación es que no le importas cómo has llegado a enamorarte? En qué te has basado?
Escríbele otra vez y lleva la conversación hacia preguntas sobre cómo es su día a día. No temas hacer preguntas a todos nos gusta que se interesen por nuestras cosas. Si ves que sigue la conversación anímate a más. 
Pero no veo cómo vas a quedar con ella si ni siquiera sabes si tiene pareja o no, te arriesgas a una gran decepción.
Si tarda mucho en contestar, lo hace sin aportar nada y siempre eres tú el que empieza entonces quizás estés viendo más de lo que hay.
Un abrazo y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir