Foro / Pareja

Ayuda!!!

Última respuesta: 2 de junio de 2018 a las 1:32
M
malco_1000839
1/6/18 a las 23:59

Hola en enero de este año me enteré que mi esposo tenía una amante ella me llamó y me mandó fotos vídeos y audios quede devastada quise separarme pero el no quiso la verdad k hasta ahora estoy con el tengo muchas cosas en mi cabeza pero lo que más me resalta  en estos últimos meses es que ya no siento amor por el siento que la llama se está apagando incluso en la intimidad no me siento satisfecha no siento esa pasión ese fuego ese placer al hacer el amor con él quiero separarme siento que ya no es ni será lo mismo me mintió e traiciono y eso no se va a borrar de mi mente nunca la verdad no se como hacer para que me entienda que quiero separarme de el tengo miedo que en un futuro las cosas empeoren y se me vaya de las manos o terminé denunciandolo y peleandonos quiero y siento que lo mejor es estar sola aconsejen me  
y po otro lado la tipa es una mocosa estudia en una universidad hace un tiemp publco fotos en su facebookcon mi marido tube que llama a su papa y decirle todo me da tanta rabia ahora se la agarró conmigo tengo todas la prueba que me da ganas de enviarselas a su directora de escuela en la universidad a ver que opina de la clase d alumna qye tienen lo hago??? O k hago

Ver también

M
malco_1000839
2/6/18 a las 1:32

Muchas gracias Selen 11
la verdad si tienes razon el fue el que falló
Pero como le hago sentir o le demuestro que ya no siento lo mismo por el 
Quiero separarme siento que ya nada será lo mismo pero quiero de manera sutil hacer que s de cuenta de que lo arruino todo y en verdad lo mejor es qye me deje sola no hay mas amor si no me eh separado antes no es por k no kise sino por k el no me deja ir y la verdad no queria separarme haciendo un escándalo con demanda y todo eso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir