Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 17 de abril de 2018 a las 8:10
N
naim_5311325
17/4/18 a las 7:06

Hasta hace poco salía con un hombre pero me enteré que se escribía con una tipa y bueno le dejé de hablar, cuando lo conocí no me gustaba y bueno si e de hablar del sexo la verdad es que nunca fue tan bueno estaba con el por que es inteligente y culto y nos llevamos muy bien mi problema es que estoy confundida lo extraño y hay veces que quiero escribirle y reconciliarme con él y momentos en los que no le veo sentido y no se que hacer 😔😣

Ver también

M
mirna_733973
17/4/18 a las 8:10

Holis!, creo que te pasa lo que a todas las mujeres en las que se conjugan varios sentimientos, inseguridad, remordimiento, baja autoestima, etc. como yo lo veo, creo que solo eres la amiga/novia/amante ocasional, creo que no has tenido una relacion formal con el, en donde realmente sean pareja, veo tambien que el casi no te busca, eso te lo deja a ti, esta bien que tu lo busques, pero creo que debe ser 50/50, cuando nosotras llevamos toda la iniciativa a veces los hombres se sienten muy comodos y como que establecemos un patron en donde el solo espera recibir ya que tu "lo necesitas" y el te hace el favor, te sugiero que si el te habla lo saludes y le preguntes como esta y le digas "yo estoy bien" con naturalidad, deja de buscarlo, no te digo que seas grosera, solo date tu dignidad, como que no te importa mucho, no se si este hombre valga la pena, sobre todo porque hay otra mujer (o tal vez otras!) con la cual chateaba, eso si te recomiendo que no te conviertas en "la otra", como yo lo veo, tu si quieres tener una relacion formal, solida, satisfactoria en todos los aspectos con un hombre, analiza bien si realmente vale la pena, pero por favor no pienses que es el ul!@#*! tren para ti!!! ve al spa, ve al gimnasio, ve a tratamientos de belleza, inscribete a un club, toma cursos, has algo por ti y para ti, no te dejes solo por que el derrepente te ignora, animo amiga!!! animo, si este hombre es para ti tiene que demostrarlo con atenciones, interes y que realmente el te quiere (te ama) y si no dejalo, pronto el amor tocara a tu puerta y llegara ese principe azul(o del color que quieras) y te hara feliz, pero primero tienes que estar bien y satisfecha contigo misma, un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir