Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 4:14
S
shaina_779468
23/2/18 a las 3:22

¡Hola! Quisiera un poco de ayuda, creo que mi mejor amiga y mi novio se gustan, ella siempre me anda diciendo que él no le gusta como mi novio, que debo buscar a alguien más, que no se le hace guapo para mi, etc. Y cuando salimos en grupo con su novio (a quién me dice a cada rato que no quiere, que ella es mucha mujer para él y a quién trata mal) siempre busca hacerme quedar mal con mi novio diciendo que yo soy muy aburrida, que nunca salgo, que ella es mejor en ciertas cosas y así. Y él por su parte siempre la menciona, auque sus comentarios son de que ella le cae mal, que está fea, que su novio debería dejarla y buscar a alguién más, etc. Se me hace raro que siempre la saque a tema, que siempre busque hablar de ella y cuando la saluda le pregunta a dónde va, cómo ha estado y todo eso y cuando ella hace bromas de mi él siempre se ría, es el único que le da like a sus fotos y esas cosas, no sé que pensar por nuestra parte siempre discu!@#*!s por cualquier cosa 😢

Ver también

Y
yuka121
23/2/18 a las 4:14

Esas no son amigas y si él le da entrada lo mejor que te puede pasar es terminar con el 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram