En respuesta a ona_8437695
Hola, chicas...necesito un consejo, o dos o los que sean posibles..
Tengo 21 años, vivo con mi novio desde hace casi 2 años. Trabajo desde los 14 años aunque mis padres siempre me dieron todo, pero siempre me ha gustado tener lo mio, estudiar..etc. La cosa es que mi novio y yo emigramos a otro pais, cosa que en donde estabamos antes teniamos un apartamento (que nos regalo mi suegra) teniamos un auto, trabajabamos, el con su papa y yo en una empresa.... Lo cierto de todo es que nos vinimos a este pais, llevamos 11 meses y no tenemos nada, duermo en un colchon con el, trabajo...si!!! pero lo que gano lo ahorro para en algun momento "tener una vida mejor junto a el" pero el no esta trabajando, cuando trabaja gana menos de la mitad que yo, y lo peor de todo es que es incapaz de buscar algo mejor... Estoy desesperada, le digo que cambie que estoy aburrida, que necesito verlo producir...¿pero que me dice? que yo todo se lo saco en cara..cuando esta de buen humor dice que me merezco lo mejor y que va a conseguir algo muuuucho mejor para tenerme bien. En los 11 meses que llevamos YO me compro mi ropa, mis cosas.. el no me ha dado ni un par de medias solo me dice "amor te comprare esto esta semana" y en eso queda...en dichos!!! Estoy frustrada, triste, decepcionada....y ahhh!! lo otro es que cada vez que ve algo que le gusta me dice a mi, y yo como no soy de mal corazon voy y le doy el dinero para que se lo compre...maquinas del pelo, ropa, zapatos...entonces no se, quiero saber que hacer... lo amo, y llevamos 4 años juntos pero ya estoy al borde
Te contaré una experiencia cercana:
Mi suegra es una mujer muy productiva, tiene 3 hijos y estudió para educadora, hasta la fecha es el pilar de la familia a nadie le ha faltado nada y ¿Donde queda el señor? el señor no estudió, solo la secundaria, la conoció y tuvieron su primer hijo cuando mi suegra tenia 23 años, él trabajó siempre en donde mismo y ella termino sus estudios y encontró un buen trabajo, después de un tiempo el perdió el empleo y dejo de trabajar, dejo de ayudar pues siempre habia comida en la casa, poco a poco se fue perdiendo la relacion hasta que se divorciaron ella lo aguantó hasta los 31 años.
Esto le pasó a ella por un señor que vivió en la conformidad y se acostumbró a una desobligación y compromiso cosas que se supone deben existir en una pareja