Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 10 de diciembre de 2017 a las 17:54
Y
yunes_8117451
10/12/17 a las 16:11

Hola me llamo manuel y tengo 19 Años, sucede que tengo una novia y el viernes fue su primera vez que ella tuvo sexo pero fue algo rapido osea, solo la penetre y listo, pero estaba muy exitado pero no me vine pero la mande a que se bañara y se lavara bien, entonces al dia siguiente que era ayer sábado, le llegaba la regla y no le llego y ella me Dice qie no tiene sintomas de que le llegara. Ayudenme, que me recomiendan porfavor. 

Ver también

A
aissa_5743038
10/12/17 a las 16:46
En respuesta a yunes_8117451

Hola me llamo manuel y tengo 19 Años, sucede que tengo una novia y el viernes fue su primera vez que ella tuvo sexo pero fue algo rapido osea, solo la penetre y listo, pero estaba muy exitado pero no me vine pero la mande a que se bañara y se lavara bien, entonces al dia siguiente que era ayer sábado, le llegaba la regla y no le llego y ella me Dice qie no tiene sintomas de que le llegara. Ayudenme, que me recomiendan porfavor. 

¿Usasteis preservativo? Si es así, no hay de qué preocuparse (siempre que lo hayáis comprobado después). Depende si tu novia es regular o no, puede ser hasta normal.

De todas formas que se haga un test el fin de semana que viene y si sigue sin bajarle y dio negativo, que se lo repita una semana después. Preferiblemente con la primera orina de la mañana.

Si no os protegisteis y la mandaste a bañarse y lavarse bien para evitarlo, eso tiene el mismo efecto anticonceptivo que poner una estampita bajo la almohada.

Y
yunes_8117451
10/12/17 a las 16:49
En respuesta a aissa_5743038

¿Usasteis preservativo? Si es así, no hay de qué preocuparse (siempre que lo hayáis comprobado después). Depende si tu novia es regular o no, puede ser hasta normal.

De todas formas que se haga un test el fin de semana que viene y si sigue sin bajarle y dio negativo, que se lo repita una semana después. Preferiblemente con la primera orina de la mañana.

Si no os protegisteis y la mandaste a bañarse y lavarse bien para evitarlo, eso tiene el mismo efecto anticonceptivo que poner una estampita bajo la almohada.

Estoy un poco asustado , diced que si la mande a bañarse bien y a lavarse eso puede evitar el embarazo ? 

A
aissa_5743038
10/12/17 a las 16:50

Estoy un poco asustado , diced que si la mande a bañarse bien y a lavarse eso puede evitar el embarazo ? 

No, eso no lo evita en absoluto.

Ahora sólo toca esperar...

Y
yunes_8117451
10/12/17 a las 17:19

No, eso no lo evita en absoluto.

Ahora sólo toca esperar...

Como le hago entonces? Explícame bien porfavor. 

A
aissa_5743038
10/12/17 a las 17:26

Como le hago entonces? Explícame bien porfavor. 

Ya no puedes hacer nada, más que cruzar los dedos y esperar que le baje a lo largo de la semana. Sino, que se haga el test de embarazo el próximo sábado.

Si me permites el consejo, usad un método de protección en las próximas veces (preservativo o pastillas anticonceptivas, siguiendo bien las instrucciones). Como ves, no merece la pena llevarse el susto por un momento de placer.

Ánimo y que sea falsa alarma.

F
fatime_7037588
10/12/17 a las 17:39

No pasa nada hombre tranquilo. Primero ella lo estaba ovulando. Segundo no acabaste dentro.
3ero solo metiste y ya? Ella estaba humedad? No creo que pase nada tranquilo

A
aissa_5743038
10/12/17 a las 17:48
En respuesta a fatime_7037588

No pasa nada hombre tranquilo. Primero ella lo estaba ovulando. Segundo no acabaste dentro.

Una mujer puede quedarse preñada fuera de su periodo fértil, incluso durante la menstruación (hay casos).

Que no acabe dentro, no quiere decir que sea imposible depositar espermatozoides. El líquido preseminal los contiene y es completamente involuntario.

No va de meter miedo al muchacho, pero tampoco es el caso de desinformar infundiendo una falsa seguridad... porque luego la gente se confía y pasa y lo que pasa.

Y
yunes_8117451
10/12/17 a las 17:52
En respuesta a fatime_7037588

Si hermano ella estaba humeda, yo tambien un poco, pero solo lo meti y no dure ni 1 minuto y lo saque, estoy un poco asustadito jejeje. Pero no le ha llegado la regla y ella no se siente sintomas de que le llegara.  

Y
yunes_8117451
10/12/17 a las 17:54

Una mujer puede quedarse preñada fuera de su periodo fértil, incluso durante la menstruación (hay casos).

Que no acabe dentro, no quiere decir que sea imposible depositar espermatozoides. El líquido preseminal los contiene y es completamente involuntario.

No va de meter miedo al muchacho, pero tampoco es el caso de desinformar infundiendo una falsa seguridad... porque luego la gente se confía y pasa y lo que pasa.

Exacto, asi es muchas gracias esperare una semana. Y le dire que se haga la prueba de emabarazo si no le baja. Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram