Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 10:25
M
magali_5284629
24/9/17 a las 17:57

Buenas,

Hará 3 meses que conocí a una chica y empezamos a salir, todo iba genial, incluso en los úl!@#*!s días antes de romper a ella se la veía super ilusionada y entregadísima, diciéndome cosas como que no me quería perder, que no la deje escapar, que ella conmigo lo quería todo, que me presentaría a su familia, de hecho su familia y amigas saben que estaba genial conmigo,... pero llegó el día en que empezó vacaciones, y se fue muy lejos con la familia, estuvo casi 3 semanas fuera y entre nosotros hubo muy poca comunicación debido al lugar al que fue, era complicado encontrar wifi. Cuando volvió estaba diferente, nada afectuosa y me dijo que quería estar sola, centrarse, y que en esas casi 3 semanas no sintió echarme de menos, que eso no es amor, que disfrutaba mucho estar conmigo pero que ahora sólo quiere que seamos amigos. No entiendo este cambio repentino, antes ella me estaba muy encima, más que yo a ella, y ahora nada? Cuando lo dejamos le dije que yo necesitaba desconectar, que nos volveríamos a ver, pero que también necesitaba mi tiempo. No hemos vuelto a hablar ni a intercambiar nada por rrss. No lo llevo mal creo, salgo, quedo con amigos, nuevos proyectos que estoy iniciando,... pero me gustaría saber cómo interpretáis vosotros/as esto, es un no para siempre, temporal? Qué debería hacer, pasar página o esperarla?

Ver también

M
magali_5284629
25/9/17 a las 11:23

Y debería volver a hablarle?

M
magali_5284629
26/9/17 a las 10:25

Gracias, ella por esa parte no ha tenido ningún amago de tratarme mal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir