Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 9:48
S
sama_5886261
31/8/17 a las 9:43

Hola, soy Claudio, hace 10 meses conoci a una chica, casi desde el segundo mes o tercero comenzamos ha hacer cosas de enamorados sin serlo, al conocerla y empezar a salir ella me decia que no queria nada con nadie que habia terminado una relacion hace poco y queria estar sola( unos 6 meses antes de que la conozca, con un tipo con el que estuvo 3 años) pero no le hice caso y poco a poco nos fuimos acercando más y hoy puedo decir que estoy enamorado de ella, y seguimos haciendo esas cosas de enamorados, sin embargo ella sigue diciendo lo mismo, que no quiere estar con nadie, y no se que hacer y no la entiendo, por cierto lo de que estamos en algo lo sabe muy poca gente dos amigos de ella y 4 míos no salimos mucho en público.
Hay otro problema más y no se si tendra relacion, su ex, siguen hablando, quizas por la costumbre de haber estado 3 años y no solo eso sino que en fiestas paran juntos y al comienzo de nuestra "relacion" ellos solian salir, el la trata mal, dms psicologicamente hablando, se qu

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

S
sama_5886261
31/8/17 a las 9:48
En respuesta a sama_5886261

Hola, soy Claudio, hace 10 meses conoci a una chica, casi desde el segundo mes o tercero comenzamos ha hacer cosas de enamorados sin serlo, al conocerla y empezar a salir ella me decia que no queria nada con nadie que habia terminado una relacion hace poco y queria estar sola( unos 6 meses antes de que la conozca, con un tipo con el que estuvo 3 años) pero no le hice caso y poco a poco nos fuimos acercando más y hoy puedo decir que estoy enamorado de ella, y seguimos haciendo esas cosas de enamorados, sin embargo ella sigue diciendo lo mismo, que no quiere estar con nadie, y no se que hacer y no la entiendo, por cierto lo de que estamos en algo lo sabe muy poca gente dos amigos de ella y 4 míos no salimos mucho en público.
Hay otro problema más y no se si tendra relacion, su ex, siguen hablando, quizas por la costumbre de haber estado 3 años y no solo eso sino que en fiestas paran juntos y al comienzo de nuestra "relacion" ellos solian salir, el la trata mal, dms psicologicamente hablando, se qu

Hola, soy Claudio, hace 10 meses conoci a una chica, casi desde el segundo mes o tercero comenzamos ha hacer cosas de enamorados sin serlo, al conocerla y empezar a salir ella me decia que no queria nada con nadie que habia terminado una relacion hace poco y queria estar sola( unos 6 meses antes de que la conozca, con un tipo con el que estuvo 3 años) pero no le hice caso y poco a poco nos fuimos acercando más y hoy puedo decir que estoy enamorado de ella, y seguimos haciendo esas cosas de enamorados, sin embargo ella sigue diciendo lo mismo, que no quiere estar con nadie, y no se que hacer y no la entiendo, por cierto lo de que estamos en algo lo sabe muy poca gente dos amigos de ella y 4 míos no salimos mucho en público.Hay otro problema más y no se si tendra relacion, su ex, siguen hablando, quizas por la costumbre de haber estado 3 años y no solo eso sino que en fiestas paran juntos y al comienzo de nuestra "relacion" ellos solian salir, el la trata mal, dms psicologicamente hablando, se que aún quuere algo con ella y por eso cuando se entera de algo de ella conmigo la trata mal y ella lo deja, porque luego este le pide disculpas y todo solucionado pero yo tengo que soportar cuando ella esta triste por la culpa de el, y me dice que ella tiene que arreglar eso porque es su problema pero nunca lo hace así que no se que hacer, ese es el texto completo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir