Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 3:38
K
katia_5530659
15/8/17 a las 3:34

Hace cinco meses lo dejé con mi pareja y el otro día en las fiestas de mi pueblo estuve con un chico en un parque no muy cerca de mi casa a lo que él apareció inesperadamente y al verme con aquel chico empezó a pegarle y a continuación me pego a mi dándome puñetazos , tirándome al suelo robandome el móvil en el momento que fui a llamar a la policia. Menos mal que una señora lo vio por la ventana y llamó. Me llevó arrastrando del pelo la calle abajo hasta que apareció la policía. Le he denunciado y puesto una orden de alejamiento y el se ha negado a declarar los hechos. Escribo aquí para desahogarme ya que estoy en un estado en el que sólo me sale llorar después de casi 5 años de relación en el que he intentado dar todo de mi... nose como hemos podido acabar así. Tengo 22 años y ha sido realmente desagradable y ver a sus padres ahí sin saludarles ni nada nose...  se me remueve todo porque después de todo pienso en todo lo que hemos vivido y me pregunto cómo estará el.. quiero dejar de estar así nose después de todo por que pienso en el y en como estará y en que ojalá todo esto no hubiera pasado...

Ver también

Y
yuly_770745
15/8/17 a las 3:38

Y todavía te preguntas cómo estará el? ... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir