Esta historia dura ya siete años.
Nos conocimos en abril, ambos sabíamos que nuestras relaciones no funcionaban, pero fuimos incapaces de tomar las riendas de nuestras vidas, jugando, jugando, nos convertimos en amantes, los acontecimientos siguieron su curso y después de vernos unas cuantas veces, lo dejamos pasar. Volvimos dónde teníamos que estar, con nuestras parejas y no nos hemos vuelto a ver. Fué duro, muy duro, durísimo.
No nos hemos vuelto a ver, mi vida en estos siete años, no me ha tratado mal, me separé era crónica de una muerte anunciada, cambié de ciudad, de trabajo, y he superado la prueba, puedo decir que soy feliz, aún asi, me siento imcopleta, he tenido otras relaciones, que han estado bien, porque los desengaños los he sabido llevar, me considero fuerte, si me dan un palo, sigo... ahora estoy sola, y estoy bien.
El problema, ha empezado hace un mes y medio, cuando volvió a llamar, no me extrañó ver su número de movil parpadeando en el mio, y se lo cogí, solemos hacerlo de vez en cuando, nos contamos cómo nos va, y luego volvemos a meternos en nuestro cajón desastre. Él, está pasando por un momento de crisis en su matrimonio, una crisis que tiene un final, la separación, él también lo sabe, y me cuenta todos los detalles el infierno que está pasando, desde luego no le quito la culpa, el fué infiel, la traicionó, pero de eso hace siete años, ¿hasta cuándo hay que pedir perdón?, de verdad que nos hemos vuelto a ver, y ella no le perdona. Más bien, lo putea, él no es una mala persona, y sé que nunca ha vuelto a estar con ninguna otra mujer, que no sea la suya. Su situación actual, es un infierno, ella hace su vida, llega a horas intempestivas, no cena, no come en casa, y lo deja sólo, lo sé porque en esas horas me llama y se desahoga, yo le escucho, le aconsejo, le digo que piense en sus hijos, en lo que ha construido, en su familia, que tome la decisión, la que sea seguir o no, y que cuando lo tenga claro, se esfuerce e intente recomponerse, porque está tremendamente hundido, deprimido, triste, game over.
No lo entiendo, si se ha esforzado y no ha vuelto a serle infiel, ¿por qué no ha podido perdonarle?, ¿han pasado siete años?, ama a sus hijos, ama a su familia, estoy segura de que el ha sido feliz en su matrimonio y sé que si ella no adoptara la postura de joderle la vida haciéndole sentir culpable, podrían ser de nuevo una familia. Amar también es saber perdonar, si amas perdonas, somos humanos, cometemos errores!!! Me duele verlo así, me gustaría saber la opinión de mujeres a las que sus maridos han engañado y han perdonado. ¿Por qué no lo consigue ella?, ¿Por qué se lo recuerda constantemente?, ¿Por qué?, nadie se merece que lo traten cómo a un perro.
¿Será que no le quiere?, y cómo tienen un situación económica muy buena, no quiere dejarlo, desde luego ella hace lo que quiere, llega de madrugada y le dice que lo hace porque no quiere verlo, que le agobia, que es un pesado. ¿y sus hijos?
¿Qué demonios le ocurre?
Gracias
Mostrar más