Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 14:32
P
pino_5183914
12/4/08 a las 12:41


Esta historia dura ya siete años.

Nos conocimos en abril, ambos sabíamos que nuestras relaciones no funcionaban, pero fuimos incapaces de tomar las riendas de nuestras vidas, jugando, jugando, nos convertimos en amantes, los acontecimientos siguieron su curso y después de vernos unas cuantas veces, lo dejamos pasar. Volvimos dónde teníamos que estar, con nuestras parejas y no nos hemos vuelto a ver. Fué duro, muy duro, durísimo.

No nos hemos vuelto a ver, mi vida en estos siete años, no me ha tratado mal, me separé era crónica de una muerte anunciada, cambié de ciudad, de trabajo, y he superado la prueba, puedo decir que soy feliz, aún asi, me siento imcopleta, he tenido otras relaciones, que han estado bien, porque los desengaños los he sabido llevar, me considero fuerte, si me dan un palo, sigo... ahora estoy sola, y estoy bien.

El problema, ha empezado hace un mes y medio, cuando volvió a llamar, no me extrañó ver su número de movil parpadeando en el mio, y se lo cogí, solemos hacerlo de vez en cuando, nos contamos cómo nos va, y luego volvemos a meternos en nuestro cajón desastre. Él, está pasando por un momento de crisis en su matrimonio, una crisis que tiene un final, la separación, él también lo sabe, y me cuenta todos los detalles el infierno que está pasando, desde luego no le quito la culpa, el fué infiel, la traicionó, pero de eso hace siete años, ¿hasta cuándo hay que pedir perdón?, de verdad que nos hemos vuelto a ver, y ella no le perdona. Más bien, lo putea, él no es una mala persona, y sé que nunca ha vuelto a estar con ninguna otra mujer, que no sea la suya. Su situación actual, es un infierno, ella hace su vida, llega a horas intempestivas, no cena, no come en casa, y lo deja sólo, lo sé porque en esas horas me llama y se desahoga, yo le escucho, le aconsejo, le digo que piense en sus hijos, en lo que ha construido, en su familia, que tome la decisión, la que sea seguir o no, y que cuando lo tenga claro, se esfuerce e intente recomponerse, porque está tremendamente hundido, deprimido, triste, game over.

No lo entiendo, si se ha esforzado y no ha vuelto a serle infiel, ¿por qué no ha podido perdonarle?, ¿han pasado siete años?, ama a sus hijos, ama a su familia, estoy segura de que el ha sido feliz en su matrimonio y sé que si ella no adoptara la postura de joderle la vida haciéndole sentir culpable, podrían ser de nuevo una familia. Amar también es saber perdonar, si amas perdonas, somos humanos, cometemos errores!!! Me duele verlo así, me gustaría saber la opinión de mujeres a las que sus maridos han engañado y han perdonado. ¿Por qué no lo consigue ella?, ¿Por qué se lo recuerda constantemente?, ¿Por qué?, nadie se merece que lo traten cómo a un perro.
¿Será que no le quiere?, y cómo tienen un situación económica muy buena, no quiere dejarlo, desde luego ella hace lo que quiere, llega de madrugada y le dice que lo hace porque no quiere verlo, que le agobia, que es un pesado. ¿y sus hijos?

¿Qué demonios le ocurre?


Gracias

Ver también

N
nita_5412383
12/4/08 a las 13:19

¿qué demonios le ocurre?
..pero a él..!!
El único que parece sufrir con la situación es él (aunque sólo sabemos su versión). Ella, parece ser que en su día sufrió un desengaño, y ha decidido por sí misma no perdonarle (está en su derecho: él cometíó "solo" un error, pero no por ello puede esperar que le perdonen.. cada persona es un mundo, y actúa según le parece..)Parece que la actitud actual de su esposa le molesta (supongo que la infidelidad también le molestaría a ella). Ella tomó una decisión al respecto (que está poniendo en práctica: hacer su vida), y aunque no sabemos qué tal está ella, parece que no piensa cambiar ya que debe ser feliz (??). Es ÉL quien, si no es feliz, si la relación no le llena, si le duele lo que hacen con él, tiene que tomar decisiones al respecto. Aquí cada uno ha jugado su baza, y no siempre te llegan las cartas que esperas. Cada pareja es un mundo, y los términos de la relación los escriben sus miembros. Por mucho que otras parejas se hayan perdonado, tengan sus más y sus menos, etc. no hay un "comportamiento normal" (sólo encontrarás porcentajes de comportamientos habituales, pero la normalidad no existe: cada uno sufre de diferente manera los sentimientos, y sabe lo que es capaz o no de soportar/aguantar, lo que está dispuesto a ofrecer a los demás, etc.)

S
sabina_10029979
12/4/08 a las 13:44

Jajajaja, me da risa tu ingenuidad
Mira ese cuento solo te lo comes tu, los hombres casados siempre inventan cosas de la esposa que sin les montan los cuerno que si por lastima con los ninos, que no duermen con ellas etc........ ingenua la tonta que no quiera ver la realidad lo que quiere es que tu lo consueles como amante y seguir con las 2, porque de ser asi lo que el te cuenta, ya se hubiese ido de su lado pero nadaaaaaaaaa, eres la mayor ingenua del mundo, y disculpa pero solo tu decides si eres la amante o no! yo que tu lo apartaria de mi lado como la plaga.

P
pino_5183914
12/4/08 a las 14:32
En respuesta a sabina_10029979

Jajajaja, me da risa tu ingenuidad
Mira ese cuento solo te lo comes tu, los hombres casados siempre inventan cosas de la esposa que sin les montan los cuerno que si por lastima con los ninos, que no duermen con ellas etc........ ingenua la tonta que no quiera ver la realidad lo que quiere es que tu lo consueles como amante y seguir con las 2, porque de ser asi lo que el te cuenta, ya se hubiese ido de su lado pero nadaaaaaaaaa, eres la mayor ingenua del mundo, y disculpa pero solo tu decides si eres la amante o no! yo que tu lo apartaria de mi lado como la plaga.

Hola
De verdad, no me considero su amante!!!
Es cierto que me enamoré pero sigo con mi vida, además, no nos vemos, ¿soy amante porque nos llamamos una vez al año? puede que sea una ingénua y no vea la realidad, puede que me esté contando un rollo moruno, pero... ¿para qué? si él y yo, no nos acostamos desde hace quien sabe cuánto tiempo, fui amante durante un par de meses, no fastidies, lo dejamos, en seguida, nos pillaron y no continuamos. No pretende eso, de verdad. Además sabe que no quiero pasar porla misma situación, sé lo que es se infiel y las repercusiones que tiene, he sufrido mucho, por el daño que le hice entonces a mi marido, a su mujer, jamás cometería ese error, ya aprendi, nunca jugaré con fuego, es mi regla.
Y si, me encantaría mandarlo a la mierda, pero me pide ayuda, sólo quiere que le escuche y no sé decirle que no, me jode verlo tan triste, y le trato como si fuera un amigo, o por lo menos lo intento, aunque a veces, me afecte un poco, pero eso me lo trago con patatas, mi importa un pito si se separa o no, me gustaría que se sintiera bien, que fuese feliz. No sé lo que va a hacer, porque ni él lo sabe. Necesita tiempo para pensar en lo qué quiere, independientemente de mi, no entro en sus planes, se tiene que rehacer, con su mujer o sin ella, a por todas, él y su mujer tienen la última palabra.
No era una cuestión de ser la amante, porque no lo considero, no nos decimos palabras de amor, no hablamos de nosotros, porque lo nuestro terminó.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir