Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

ayuda !!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 3:49
D
douae_684335
3/11/10 a las 22:15

Diganme k hacer, les cuento rapido, tuve una relacion con un antiguo amor (amor de adolecente),paso el tiempo y cada uno hizo su vida nos casamos cada cual kn su pareja de ese tiempo, el se divorcio, se caso nuevamente y yo entre en problemas matrimoniales porq le encontre infidelidad a mi ex marido, yo acuidi a mi exnovio y lo tome kmo paño de lagrimas el me escucho y me hacia ver las cosas desde otro angulo siempre apoyandome y diciendome k no creyera todo lo k me decian k siempre tenia yo k comprobar si era o no vedd, el caso es k kn el tiempo nuestra amistad cambio y las cenizas k creiamos apagadas encendieron nuevamente y dio a una relacion sentimental desde hace ya algunos años, el problema es k el actualmente esta casado, su esposa le descubrio msjes cariñosos y cachondos knmigo y miles de llamadas k me hacia el nego rotundamente k habia algo entre nosotros, la relacion el la termino pq su esposa me agredia verbalmente ya k copio mi movil, el ahora me dice k no puede estar sin mi k me extraña mucho y k no kiere perder lo k habia entre nosotros, me escribe y dice cosas cariñosas y cachondas al correo, existe amor correspondido entre nosotros pero no se k hacer, es una persona muy conocida en nuestra cd, y el me propone seguir con nuestro amor a escondidas de su mujer pq dice amarme y no vivir sin mi, necesito consejos de k hacer !!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

M
maja_9600729
4/11/10 a las 3:49

-hola valorate, date tu lugar, si te quisiera como dice ya se habria divorciado, y, estaria ahora contigo.no crees?.creo que te ve como diversion:-¿estas dispuesta a relegarte o conformarte como amante suya? ,¿que futuro te espera con el?,cuando se canse se ira con otra,y, se quedara con su mujer.El está comodo, como odio que los hombres nos utilicen para sus placeres personales, ¿y que hay de ti?, tu eres la unica, insisto, que puedes decidir porque la decision es tuya.yo lo dejaria ya vendra otro mejor, pero no hagas lo que yo te digo haz lo que tu creas mejor.espero haberte servido de ayuda.besos.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir