Diganme k hacer, les cuento rapido, tuve una relacion con un antiguo amor (amor de adolecente),paso el tiempo y cada uno hizo su vida nos casamos cada cual kn su pareja de ese tiempo, el se divorcio, se caso nuevamente y yo entre en problemas matrimoniales porq le encontre infidelidad a mi ex marido, yo acuidi a mi exnovio y lo tome kmo paño de lagrimas el me escucho y me hacia ver las cosas desde otro angulo siempre apoyandome y diciendome k no creyera todo lo k me decian k siempre tenia yo k comprobar si era o no vedd, el caso es k kn el tiempo nuestra amistad cambio y las cenizas k creiamos apagadas encendieron nuevamente y dio a una relacion sentimental desde hace ya algunos años, el problema es k el actualmente esta casado, su esposa le descubrio msjes cariñosos y cachondos knmigo y miles de llamadas k me hacia el nego rotundamente k habia algo entre nosotros, la relacion el la termino pq su esposa me agredia verbalmente ya k copio mi movil, el ahora me dice k no puede estar sin mi k me extraña mucho y k no kiere perder lo k habia entre nosotros, me escribe y dice cosas cariñosas y cachondas al correo, existe amor correspondido entre nosotros pero no se k hacer, es una persona muy conocida en nuestra cd, y el me propone seguir con nuestro amor a escondidas de su mujer pq dice amarme y no vivir sin mi, necesito consejos de k hacer !!!
Mostrar más