Foro / Pareja

Ayuda!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 6:52
D
dochka_9908719
15/6/17 a las 6:22

No se que hacer, mi marido lleva a mis hijos al colegio y descubri que le a tomado fotografías a mujeres solo de su trasero. Me siento mal y humillada. Mi marido es muy de hogar siempre esta con nosotros su familia o trabajando. En la casa me ayuda con todas las responsabilidades del hogar limpiar,cocinar, lavar ect. Se que no me engaña pero me siento muy mal de que le tome fotos a mujeres no se que hacer es una falta de respeto muy grande para mi. A estado tomando fotos de trasero de las mujeres y después las borra pero en esta ocasión yo mire justo cuando las estaba borroando. No le dije nada pero despues de un dia no pude dejar pasar eso y le pregunte y me lo nego le dije mirame en los ojos y dime que no es cierto, volvio a negarlo. Después mas tarde termino por acceptarlo. Me pide otra oportunidad pero yo estoy muy dolida y confundida. Por favor ayúdeme con esta situación.

Ver también

H
henrry_6368901
15/6/17 a las 6:30

Soy hombre y te diré mi opinión

Esta mal que tu esposo haya hecho eso por el acoso hacia las mujeres y la falta hacia tu persona

Si ya lo admito estuvo muy bien de su parte ,solo dile que no lo vuelva a hacer o de verdad no habra otra oportunidad

Y lo mejor es que solo fueron fotos linda y no una cosa peor 

D
dochka_9908719
15/6/17 a las 6:39

Gracias por el comentario. Yo no me considero una persona celosa y talvez por eso esto me afecta aun mas porque yo se que la vista es natural. Desde que estamos juntos siempre que veia a una chica guapa yo era de las primeras en comentarle sobre la chica por ejemplo " mira que cuerpo tiene o mira que bonita es" incluso habia veces que unas mujeres estaban enseñando de mas y yo era de las que me reia y le decia mira se le vio aqui o aca. Estoy consciente que los hombres son muy visuales ve revistas o peliculas de adultos ect. Pero aqui el problema es que porque fotos de mujeres que estan en el colegio? Para mi eso es una falta de respeto para las mujeres y sobre todo para mi

D
dochka_9908719
15/6/17 a las 6:45

Gracias por el comentario. Yo no me considero una persona celosa y talvez por eso esto me afecta aun mas porque yo se que la vista es natural. Desde que estamos juntos siempre que veia a una chica guapa yo era de las primeras en comentarle sobre la chica por ejemplo " mira que cuerpo tiene o mira que bonita es" incluso habia veces que unas mujeres estaban enseñando de mas y yo era de las que me reia y le decia mira se le vio aqui o aca. Estoy consciente que los hombres son muy visuales ve revistas o peliculas de adultos ect. Pero aqui el problema es que porque fotos de mujeres que estan en el colegio? Para mi eso es una falta de respeto para las mujeres y sobre todo para mi

D
dochka_9908719
15/6/17 a las 6:52
En respuesta a henrry_6368901

Soy hombre y te diré mi opinión

Esta mal que tu esposo haya hecho eso por el acoso hacia las mujeres y la falta hacia tu persona

Si ya lo admito estuvo muy bien de su parte ,solo dile que no lo vuelva a hacer o de verdad no habra otra oportunidad

Y lo mejor es que solo fueron fotos linda y no una cosa peor 

Estoy de acuerdo, es acoso y lo peor porque en el colegio de los niños? Son señoras que van y dejan a sus hijos no es como si fuera un lugar donde van a coquetear. 
Y pues eso es lo que mas me molesta de el lugar donde tomo las fotos. Me falto el respeto a mi y mis hijos y a las señoras que dejan a sus hijos en el colegio... 
Gracias por su comentario 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook