Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 23:12
J
joan_6363353
5/4/15 a las 14:40

Hola, Bueno mi novio y yo ya tuvimos relaciones una vez y esa vez no bote nada de sangre ya que fue como muy rapido y no creo que haya entrado muy adentro de mi, pero la ultima vez que lo hicimos al terminar inmediatamente bote sangre, que quiere decir eso?

Ver también

S
sohayb_8620988
11/4/15 a las 22:41

Fernandita
eso significa q la segunda vez si se rompió el himen

E
emiko_5546883
11/4/15 a las 23:12

Tranquila cariño ahora si perdiste tu virginidad por completo.
No te asuste eso es muy normal. aunque te comento que no todas las mujeres sangran. Cuando tuve mi primera vez sangre y mucho aunque mi novio fue muy paciente y cariñoso..y asi continué hasta la 4 vez que tuvimos relaciones.(en esa también sangre aunque menos) te sugiero que una vez inicies tu vida sexual empieces con la citologia es algo muy facil muy pronto me la realizare por primera vez y si tengo nervios pero vi algunos vídeos y es muy rapido. Suerte! cuidate.

E
emiko_5546883
11/4/15 a las 23:12

Tranquila cariño ahora si perdiste tu virginidad por completo.
No te asustes eso es muy normal. aunque te comento que no todas las mujeres sangran. Cuando tuve mi primera vez sangre y mucho aunque mi novio fue muy paciente y cariñoso..y asi continué hasta la 4 vez que tuvimos relaciones.(en esa también sangre aunque menos) te sugiero que una vez inicies tu vida sexual empieces con la citologia es algo muy facil muy pronto me la realizare por primera vez y si tengo nervios pero vi algunos vídeos y es muy rapido. Suerte! cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook