Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 13:47
M
marjan_5946799
11/5/17 a las 5:39

Hola, tengo 20 años tengo un hijo de 4 meses con mi marido, tengo un año de estar viviendo con el y desde q estoy embarazada me ha pegado , no he sido capaz de dejarlo , como dije; mi bebe ya tiene 4 meses y ahora las agresiones son peores. Quería desahogarme 

Ver también

A
asun_8652788
11/5/17 a las 5:48

Denuncialo, pedí orden de alejamiento. 
Andate a vivir con tu familia. Andate sin decirle nada.
No esperes a que te mate o a que le haga daño a tu bebé. 

M
marjan_5946799
11/5/17 a las 5:54
En respuesta a asun_8652788

Denuncialo, pedí orden de alejamiento. 
Andate a vivir con tu familia. Andate sin decirle nada.
No esperes a que te mate o a que le haga daño a tu bebé. 

No tengo familia, mi papa esta muerto y mi mama vive en otro país , estoy prácticamente sola, la verdad siento que estoy al borde de la locura, mi bebe ve como me maltrata y aunque se que todavía no entiende de eso, el siente las malas energías a su alrededor, me siento destruida como mujer hoy tuvo el atrevimiento de halarme el cabello. Enredo sus manos hasta colocar mi cabeza en el suelo y me escupió la cara.  

G
garoa_5299922
11/5/17 a las 7:28
En respuesta a marjan_5946799

No tengo familia, mi papa esta muerto y mi mama vive en otro país , estoy prácticamente sola, la verdad siento que estoy al borde de la locura, mi bebe ve como me maltrata y aunque se que todavía no entiende de eso, el siente las malas energías a su alrededor, me siento destruida como mujer hoy tuvo el atrevimiento de halarme el cabello. Enredo sus manos hasta colocar mi cabeza en el suelo y me escupió la cara.  

Vete de ahí ya joder, acabaras muerta físicamente o mental y anímicamente que nose que es peor. Vete

G
garoa_5299922
11/5/17 a las 7:28
En respuesta a marjan_5946799

No tengo familia, mi papa esta muerto y mi mama vive en otro país , estoy prácticamente sola, la verdad siento que estoy al borde de la locura, mi bebe ve como me maltrata y aunque se que todavía no entiende de eso, el siente las malas energías a su alrededor, me siento destruida como mujer hoy tuvo el atrevimiento de halarme el cabello. Enredo sus manos hasta colocar mi cabeza en el suelo y me escupió la cara.  

Vete de ahí ya joder, acabaras muerta físicamente o mental y anímicamente que nose que es peor. Vete

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/5/17 a las 13:35

Que horror. No sé de dónde eres, pero fijo que en tu país hay algún tipo de asociación que ayude a mujeres maltratadas. Ves allí y pide ayuda, en este foro dudo que encuentres ayuda útil.
No tiens alguna amiga que pueda ayudarte? 

V
vesna_7860140
11/5/17 a las 13:47

Dejalo no permotas q te pegue 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir