Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 5:49
D
darien_7872689
9/5/17 a las 5:37

Hola, soy nueva aquí... la verdad necesito hablar sobre esto con alguien y no confío en nadie.

Con mi esposo las cosas han cambiado cuando estamos en la intimidad, sigue siendo muy cariñoso, muy divertido, muy el, por así decirlo... pero en la intimidad las cosas han cambiado... antes éramos puro fuego, yo siempre dispuesta para el, y el siempre dispuesto para mi... de un tiempo para acá empezó cambiando que al terminar me daba la espalda, o quería ya de plano vestirse e irse, lo hablamos e intenta cambiarlo, noto su esfuerzo pero no lo logra, trata de darme un beso y así , pero se le hace como imposible quedarse, solo se levanta o se voltea.

Ya de plano vive rechazandome, dice que no es rechazo que es que esta cansado,  o que tiene que hacer tal cosa, o me hecha la culpa a mi diciendo que "sólo pienso en el sexo" , y pone muchísimas excusas que antes nada valía con tal de estat juntos.

No se que pensar... no se que no habrá pasado,  se le ha ido la chispa? Tendrá otra mujer? No se,  ¿que me dicen?

Ver también

D
darien_7872689
9/5/17 a las 5:49

Ah, olvide poner que estoy embarazada de 29+1 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook