Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 14:09
I
illana_7962492
23/2/17 a las 16:00

Por que la ex de mi novio quiere ser mi amiga?
Ella se pasaescribiendole y diciendo que lo ama pero que quiere dejarlo ir y tambien me dice que quire que seamos amigas y que culquier cosa que le escriba y que si nesesita ayuda quehable con ella me conto cosas privadas de ella como si nos conosieramos y si le digo que estoy hablando con el se pone rara no se que hacer ni que decirle

Ver también

S
shara_8506543
23/2/17 a las 17:53

Quiere acercarse para quitarte tu novio x más  q te diga lo contrario son sus intenciones ocultas.Xq está aún enamorada d el .esta enfermita más bien obsesionada con el y vos..Yo te aconsejo alejate y dale un ultimátum a el q deje DE hablar que la bloquee..si no lo hace es xq no te respeta 

I
illana_7962492
24/2/17 a las 1:53
En respuesta a shara_8506543

Quiere acercarse para quitarte tu novio x más  q te diga lo contrario son sus intenciones ocultas.Xq está aún enamorada d el .esta enfermita más bien obsesionada con el y vos..Yo te aconsejo alejate y dale un ultimátum a el q deje DE hablar que la bloquee..si no lo hace es xq no te respeta 

El la ah bloquoado de todas partes y ella se hace facebook para poder hablarle pero el los bloquea y el me envia todo todo de lo que ella le escribe. Es feo ver como es tan hipocrita en querer ser mi amiga

S
shara_8506543
25/2/17 a las 18:32
En respuesta a illana_7962492

El la ah bloquoado de todas partes y ella se hace facebook para poder hablarle pero el los bloquea y el me envia todo todo de lo que ella le escribe. Es feo ver como es tan hipocrita en querer ser mi amiga

Te recomiendo q le pongas los puntos. no tengas lástima por ella.xq ella no la tendría x ti a la primera oportunidad...así tengas q insultarle .dejale bien en clarotu lugar que no te moleste q ambos se aman y el te enseña todo lo q ella te manda..que se lo decís x las buenas..si insiste te tendrás q poner dura y eso no le conviene. Asustala un poco. .Beso grande 

S
shara_8506543
25/2/17 a las 21:04

Jajaaja es una manera de decir .quizás se asusta y la deja d molestar  jajjaa

I
illana_7962492
27/2/17 a las 22:45

Le dije que era mi novio que deje de molestarlo y ella me saco en cara los 3 años que llevaban juntos y yo le dije podras llevar 3 años con el pero ya hace mucho el termino contigo y que importa el y yo queremos empesar algo mejor juntos o me importa lo que vivistes con el, el y yo estamos creando nuestra propia historia.

D
dairen_759583
27/2/17 a las 23:53
En respuesta a illana_7962492

Le dije que era mi novio que deje de molestarlo y ella me saco en cara los 3 años que llevaban juntos y yo le dije podras llevar 3 años con el pero ya hace mucho el termino contigo y que importa el y yo queremos empesar algo mejor juntos o me importa lo que vivistes con el, el y yo estamos creando nuestra propia historia.

Lo más seguro es que sea por enfermedad, y con enfermedad me refiero a celos, a que aún no lo supera y a que va a tratar por todos los medios de meterse en donde ya no tiene lugar. Lo que debes hacer es tajantemente bloquearla de tu vida, hablar con tu novio para que ambos se apoyen y la confianza no falle, luego solo sean felices

I
illana_7962492
28/2/17 a las 14:09

Gracias a s por aconsejarme. Nosotros la bloquiaremos de todos lados. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest