Foro / Pareja

Ayuda..

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 19:02
I
ishrat_5434263
1/2/17 a las 14:23

Mi pareja y yo tenemos 1 año viviendo juntos, pero no puedo mas nose que hacerlo amo mucho pero me. Desagrada su actitud, el ya anteriormente tuvo una relacion donde ya habia vivido con alguien..
lo primeros meses me comparaba, sedio cuenta que ya vivia con el cuando ya tenia 3 meses de estar alli.. 1ero el va a la universidad, se mensajeaba con una tipa alas 3 am. Y al preguntarle decia que era amiga, yo le mande un mensaje a ella diciendo que esos mensajes incomodaban y su respuesta fueron insultos hacia mi persona y el se disculpo con ella, luego paso, que me entero que esa era una de tantas que el queria andar con ella, pero no se dio y fue pesimo para mi de loca no me bajo.
luego paso el tiempo y se reencuentra con otra amiga la cual la tipa le reclamaba como si tuviera derechos sobre el y el se dejaba. Dejo que hablara mal de mi y que me comparara con su ex al final la elimino y ya no habla mas..

Lugo le descubro fotos bajadas de fb. De mujeres sin rola enceñando sus partes .las cuales me sacaron mucho de onda porque eran de perfiles de mujeres que no eran de las paginas normales xxx..
su eca fue que se le resvalo. 
epese a desconfiar. Y un dia revisando habia en recuerdos de fb una piblicacion de su ex. Lo cual al preguntarle solobla borro y me dijo que exageraba. Y en vez de hacerme sentir segura. Me respondio que si el quisiera la buscaba y que eso aria.. Que de todas formas de puto no lo bajaba.  Que estaba arto de que se la hiciera de pedo por todo. 
Y agarro la maña de ignorarme cuando le hablo volteandose o tapandose la cara o decir que esta cansado porque le daba sueño lo que le decia. 

Su familia le pregunta que si aun esta juntado como diciendom que son algo pasajero y al decirle de eso me dice que yo me preocupo por lo que los demas piensen.

S tengo. Algo aunque sea estupido sola devo de calmarme. Incluso 
Tanto es su forma de ignorarme que me eh desesperado y lo eh tratado de jalar. Y el a explotado y empujado.

M siento sola sin apoyo de el y si le digo ya no quiero estar en esta casa su respuestabes pues vete me da igual. 

 

Ver también

I
ishrat_5434263
1/2/17 a las 19:02

No lo se, me da mucha tristesa es la primera vez que me junto con alguien y encerio trate y trate. Pero al hablar con el es muy complicado. Puesto que se ama tanto que prefiere ignorarme y votearse. Alli es cuando me desespero.
Si lo eh llegado a agarrar y moverlo. Y una vez admito que si me desespero tanto porque le hablaba y me ignoraba que lo empuje. Pero  de inmadura no me baja. 
Y cuando paso eso me mira con cara se odio y me empujo mas fuerte.

Me dijo que si yo alzo la voz el ara lo mismo. Si yo me desespero y lo jala el me va a empujar. Y que si de puto no lo bajo. Apesar de que sabe los errores que ha cometido en no darme mi lugar desde un principio que. Tendre lo que estoy pidiendo.

Nose realmente como deve de ser una relacion en pareja cuando ya vives con alguien pero me imagine cosas diferentes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir