Foro / Pareja

Ayuda!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 5:02
S
sehila_9624146
25/12/10 a las 2:53

hola ps mi pregunta es no se si puede decirse tonta, lo q pasa
es q hace dias con mi novio estuvimos a punto d tener relaciones pero yo no quise y le pedi q se detuviera igual, tengo mucho miedo ya que su pene me toco cerca de mi vagina, se que lo mas probable es que no este embarazada pero necesito que alguien m diga q no es posible, fue 4 dias despues de q termino mi regla, no soy regular, aamm ps necesito que alguien me responda porque creo q yo misma me estoy creando un embarazo psicologico, porque a penas han pasado 2 dias y sintio sintomas de embarazo se que lo mas seguro es que yo misma por el estres me lo este provocando pero quiero saber si puede ser posible ;S
gracias de antemano

Ver también

E
eveli_8296356
25/12/10 a las 5:03

La verdad lo dudo
primero uvo eyaculacion?
si no la verdad es muy poco provable ademas en esos dias es mas dificil qedar embarazada y solo an pasado unos dias seguramente solo es sicologico relajate y veras como todo se te va a pasar y si ya llevas algunos dias de retraso haste una prueva y sales de dudas
cuidate bye

L
lilit_9056183
29/12/10 a las 5:02

Mi opinion
Jaajajajaj no estes tan asustada trankila
si su pene no eyaculo cerk de tu vagina o hayas introducido algo en ella q hubiera todago semen de l en el momento no tienes de que preocuparte ademas cuentas q fue 4 dias despues de q c t fue la regla y esos dias es no fertil en el ciclo
pero para calmarte hazte una prueba de esas de orina de cajita para q veas q sale negativo ;D y para la proxima cuidate y usa condom XD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir