Foro / Pareja

Ayuda!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 19:01
A
ausra_9739922
13/12/10 a las 13:42

Hola a tod@s!
Les cuento que tuve mi primera vez el 20/11, cuando habian pasado 4 días de mi ultima menstruación. Nos cuidamos con preservativo (condón) y verificamos muy bien que estaba bien puesto y no se habia roto para nada. Usamos varios por las dudas porque en los intentos a mi me dolia, pero ninguno de esos se rompió ni se salió, y mi novio no eyaculó dentro tampoco (aunq se que el preseminal es conceptivo).
Soy muy regular y hace dos días que no me baja nada.
La cuestión es: ¿PUEDE SER QUE POR EL CAMBIO DE PERDER LA VIRGINIDAD LA REGLA SE ATRASE?
Se que influyen muchos factores, pero esto me asusta y hasta estoy desconfiando de los condones!!
Gracias por leerme y disculpen si es una pregunta tonta... soy inexpertaaa!!

Ver también

A
ausra_9739922
13/12/10 a las 14:48

Gracias zap75!
Gracias ZAP75! Si, puede ser eso y otros nervios mas...
besos!

S
saira_9456656
15/12/10 a las 19:01

Hola ver0ciprioti estoy en las mismas
Hola a Todas Soy de Mexico
Tambien perdi mi virginidad el 27/11 justo ese dia empezo mi fertilidad pero si nos protegimos con condon dos veces y los verfificamos nunca tuvo liquido preseminal y eyaculo afuera, pero me tenia que bajar entre el 11 y 13 de dic y ya estamos a 15 nadamas nada . Me podrian decir que creen que sea si solo he tenido sintomas de la premenstruacion y la verdad si estoy nerviosa? ¿PUEDE SER QUE POR EL CAMBIO DE PERDER LA VIRGINIDAD LA REGLA SE ATRASE?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest