Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 6:00
N
nelli_8709076
25/9/12 a las 3:38

Estoy enamorada de un chico que tiene novia. Bueno, él dice amarme y yo lo amo a él pero él tiene novia y su novia me odia, es decir, antes de que ellos anden él gustaba de mi y yo tmb pero estaba con otra persona, él se puso de novio con su actual novia solo porque ella lo jodía para que anden. Él dice amarme y querer estar conmigo pero sigue con su novia, nos vemos en mi casa no podemos en lugares públicos, porque ella no nos puede ver. Y tampoco puedo besarlo porque él no le quiere poner los cuernos, entonces no entiendo me ama a mi pero dice que esta con ella por venganza porque ella le hizo sufrir un montón y él quiere hacer lo mismo pero yo quiero que este conmigo, no sé que hacer. Consejos?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

R
ruben_10047480
10/10/12 a las 5:11

Hola oriatencio
Sabes eso de que no te bese me parece que es un caballero,pues estas deacuerdo que ati no te gustaria que tu novio se andubiera besando con alguien mas a tus espaldas...Sin embargo creo que que hace con alguien mas cuando a quien ama esta enfrente de el,concejo: Deja de verlo dile que no podran verse mas,hasta que arregle la situacion con su novia.Si de verdad te ama tanto no le doy ni un mes para que este contigo,por cierto un poco de indiferiencia no vendria nada mal,pero solo poca he,no te pases,a nosotros tambien nos gusta saber que nos piensan y sentirnos queridos.
Un Beso

Mostrar más
N
nelli_8709076
24/10/12 a las 6:00
En respuesta a ruben_10047480

Hola oriatencio
Sabes eso de que no te bese me parece que es un caballero,pues estas deacuerdo que ati no te gustaria que tu novio se andubiera besando con alguien mas a tus espaldas...Sin embargo creo que que hace con alguien mas cuando a quien ama esta enfrente de el,concejo: Deja de verlo dile que no podran verse mas,hasta que arregle la situacion con su novia.Si de verdad te ama tanto no le doy ni un mes para que este contigo,por cierto un poco de indiferiencia no vendria nada mal,pero solo poca he,no te pases,a nosotros tambien nos gusta saber que nos piensan y sentirnos queridos.
Un Beso

Muchas gracias por tu ayuda! Un besote

Ultimas conversaciones
N
Amor confuso
por: nelli_8709076
nuevo
|
2 de julio de 2012 a las 7:02
N
No aguanto mas, necesito ayudaaa
por: nelli_8709076