Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 2:30
Y
yulan_9811899
12/12/08 a las 6:57

Hola bueno , miren por diversas razones q ahora no vienen al caso, con 24 años nunca tuve relaciones con un hombre, pero si me he masturbado y la verdad ultimamente me exito facilmente, el solo hecho de andar con un pantalon ajustado,ponerme crema, ducharme o de usar una tanga despues de depilarme me exita.
Hace un mes conoci a un chico, es de misma edad, y segun el hace tiempo q no tiene relaciones, me gusta y hay quimica entre nosotros, pero se que es solo eso salimos a menudo y ultimamente cuando nos besamos yo me caliento en seguida y empezamos a acariciarnos, un dia hibamos caminando y me acerco a una esquina comenzo a besarme y como siempre,me exite, tanto q deje q me abriera la camisa y tocara mis pechos, los acaricio mientras me besaba luego comenzo a meter su mano en mi pantalon tocandome y me besaba de tal forma que me ponia a mil, estaba un poco loca en ese momento, en eso paso un grupo de gente q me hizo reaccionar, dandome cuenta q estaba en la calle. Ese dia el se enojo por q no seguimos pero la verdad q si lo haciamos ya no hiba a tener este dilema.
El sabe que soy virgen y me ha dicho ya q tengamos relaciones, y yo no se que hacer. No soy tonta y se que le exita mucho el hecho de q sera el primero ademas, yo soy profesora y ya me dijo q eso lo calienta aun mas siempre me insinua q vaya con mi ropa de trabajo para cumplir su fantasia.
Que hago????No se si tener relaciones con el ?? ???Ustedes que harian en mi lugar?????

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

S
severa_7957019
24/9/10 a las 16:58

No seas tonta
mira creo qe con el xiko k sales solo te kiere para tener relaciones.. es cierto k tu nunk las has tenido y komo el lo sabe se kiere aprovechar d eso... aparte eso de haberse molestado x no haberlo exo en la kalle es un poco ridiculo.. no seas tonta y no caigas en su juego el solo kiere jugar contigo

M
marca_6091095
22/12/10 a las 2:30

Te entiendoo!!
ami me pasa lo mismo, mi novio hizo lo mismo qe el tuyo, estaba super hot y me empezo a besar todo yme desabrocho la blusa me toco los pechos y se me empezo a besar el cuello y despuesme beso los senos y pues asi yasabes qe paso, pero lomalo esqe estabamosen plena calle dando espectaculos. pero ya entendi que lo qe hiso esta maL, y yo tambien por dejarlo hacer eso. creeme! notengas sexo con el,no por el momento !!! te bas a sentir super culpable y super sucia porque tu saves que el solo te qiere para cumplir sus fantasias. mira, el alomejor te qiere mucho pero los hombres son tan horgullosos en su papel de machos como para decirte qe el en el fondo te qiere respetar y qiere ir encerio cntigo, entonces a ti tetoca poner el alto y hacerte al rogar. yo tambien me exito mucho pero vasa ver qe si lo intentas va a mejorar muchose relacion. suerte nena!!! besos

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir