Hola bueno , miren por diversas razones q ahora no vienen al caso, con 24 años nunca tuve relaciones con un hombre, pero si me he masturbado y la verdad ultimamente me exito facilmente, el solo hecho de andar con un pantalon ajustado,ponerme crema, ducharme o de usar una tanga despues de depilarme me exita.
Hace un mes conoci a un chico, es de misma edad, y segun el hace tiempo q no tiene relaciones, me gusta y hay quimica entre nosotros, pero se que es solo eso salimos a menudo y ultimamente cuando nos besamos yo me caliento en seguida y empezamos a acariciarnos, un dia hibamos caminando y me acerco a una esquina comenzo a besarme y como siempre,me exite, tanto q deje q me abriera la camisa y tocara mis pechos, los acaricio mientras me besaba luego comenzo a meter su mano en mi pantalon tocandome y me besaba de tal forma que me ponia a mil, estaba un poco loca en ese momento, en eso paso un grupo de gente q me hizo reaccionar, dandome cuenta q estaba en la calle. Ese dia el se enojo por q no seguimos pero la verdad q si lo haciamos ya no hiba a tener este dilema.
El sabe que soy virgen y me ha dicho ya q tengamos relaciones, y yo no se que hacer. No soy tonta y se que le exita mucho el hecho de q sera el primero ademas, yo soy profesora y ya me dijo q eso lo calienta aun mas siempre me insinua q vaya con mi ropa de trabajo para cumplir su fantasia.
Que hago????No se si tener relaciones con el ?? ???Ustedes que harian en mi lugar?????
Mostrar más