Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 15:47
V
verka_8746389
22/10/13 a las 23:41

No ha sido facil estar soltera , tengo 18 años y lamentablemenrte mi ex jugo conmigo, el estudia en otra ciudad y nos veiamos los fin de semana, lo que mas me duele es que ire a estudiar a su misma universidad tengo miedo de verlo y que me busque solo para el sexo.... Terminamos hace dos meses y si lo extraño. Hce unos dias tuve un aborto espontaneo de dos semanas y media y el nunca me creyo, penso que estuve con otra persona. AHora el tiene una polola por internet ella vive al otro lado del pais, ni siquiera la conoce en persona!!! y uta ya ni le veo futuro a la relacion porque el decidió seguir los consejos d esu mama (tiene 21) me dolió demasiado todo porque cuando ibamos a cerrar definitivamente esto personalmente se corrio y me dejo.
AHora siento que mi autoestima esta por el suelo , me siento fea y cabra chica ya ni se que debo hacer. lloro todos los dias u.u
Necesito que me aconsejen o que me suban el animo
¡que debo hacer para sentirme mejor ?

Ver también

Z
zeiane_9783910
2/11/13 a las 5:28


Se nota que lo estás pasando mal, entiendo que estás en un momento un poco complicado. No quiero ser dura contigo pero desde mi humilde opinión no se que haces ni siquiera pensando en un sinverguenza como este, un tío q te deja tirada en cuanto tienes un aborto, diciendo que el bebe no es suyo.
¡Anda y que se lo quede la tía esa de Internet!

Mucho ánimo y ya verás como conocerás chicos mucho mejores

V
verka_8746389
2/11/13 a las 13:43

:c
hace una semana y media que estamos hablando... ayer se puso pesado.... pero el tiempo lo dira... sus amigas me dicen que aun me quere y el me lo dijo , tmbn me dijo que queria que me fuera a valpo para formar una pequeña familia....y si ayer se enojo, que tengo que hacer???

Z
zeiane_9783910
8/11/13 a las 1:21

Noooooooooooo
¡¡¡¡¡¡¡Tienes 18 años como yo!!!!!!!!!, creo que somos muy jóvenes como para formar una familia. ¿Como pensáis mantener una casa? ¿lo dejarás todo y te pondrás a trabajar? ¿el también?
Nooooo, te esta volviendo a prometer cosas imposibles, no te creas nada lo único que conseguirás es malgastar estos buenos años que tienes, no te busques problemas antes de lo que toca. Estos amigos que te quieren tampoco y te mandan a sus brazos no son los que se irán a vivir con él, te vas TU.

¡Estudia, lo que sea! no tienes por que ser una doctora o una abogada para ser alguien. Estudia lo que te guste y aprende a moverte por la vida tu sola, como una mujer independiente y autónoma. No dependas de los hombres, esta bien que tengas pareja, pero las decisiones que te afectan a tí las debes de tomar tu sola.

Pongo la mano en el fuego, que si por un descuido te vuelves a quedar embarazada de él, ya si que no le volverás a ver el pelo.

No te quiero machacar duramente, lo que quiero es que habrás los ojos amiga. Debes de ser valiente, fuerte y sobretodo piensa con esa cabecita preciosa que seguro que tienes.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!!!!!!!!!


V
verka_8746389
9/11/13 a las 15:47

U.u
Gracias, el volvio a enojarse nuevamente.... ni me habla...el tiempo lo dira....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir