Foro / Pareja

Ayuda!!

Última respuesta: 21 de abril de 2005 a las 21:01
F
faryal_8093249
7/4/05 a las 14:45

Hola a todas las amigas d EnFemenino.com... Bueno como se daran de cuenta soy Nueva en esta Pagina, m inscribi porque m gustaron los temas, algunos se identifican con mis gustos..

Les escribo porque necesito ayuda o consejos d ustedes, ya q m imagino q algunas ya tendran suficiente experiencia o han pasado por esta situacion..

Tengo 20 a#os y solo tengo 6 meses d casada, la verdad estoy en lo q se dice "Feliz" pero ciertas dudas merodean mi cabecita y no m dejan tranquila.. la duda es Si mi Esposo Me Es INFIEL?

No es que yo haya metido esa idea sola en mi cabeza.. lo que pasa es que pasan cosas q me llevan a creer lo peor, como por ejemplo el monton d numeros extranios en su Movil, hay veces q lo llaman mujeres, el m dice q solo son clientes del trabajo!!.. ademas ultimamente llega con una cara d amargado, apenas entra por la puerta y va hacia el Tv y ahi se queda largo rato, apenas y l dan ganas d hablarme, casi ni m toca, o sea soy yo la que tiene q meterse con el para q se m acerque, porque el ya casi ni lo hace. y si lo hace es solo para satisfacer sus necesidades d hombre, mas nada!! cuando esta fuera de la casa abda d lo mas feliz, m doy cuenta porque a veces lo llamo en la tard y siento en su voz comodidad, cuando m encuentra en la calle delante d sus amigos pareciera como si hubiera visto un espanto porque cambia su animo completamente, no le gusta q m le acerque o agarre su mano en la calle!! a veces llega mas tarde d lo comun.. y m dice q es trabajo.. el tiene una empresa de agua potable.. o sea el no trabaja nada.. solo sus ayudantes.. el solo manda y manda.. bueno qmas poueo decir!! creo q las he mareado chicas . pero porfavor denme su punto d vista!! chao y gracias!!

Ver también

H
halima_7256178
21/4/05 a las 21:01

Hola
QUE TAL MEJER BUENO NO SE SI YO TE PUEDA AYUDAR, PORQUE A MI ME PASA MAS O MENOS LO MISMO SOLO CON LA UNICA DIFERENCIA DE QUE YO TENGO UNA NIÑA Y A VECES PIENSO EN QUE ES PORQUE LE DEDICO MAS TIEMPO A ELLA QUE A MI MARIDO. PERO SE QUE NADA LO JUSTIFICA.
EN CUANTO A TI DALE TIEMPO EXPRESALE LO QUE SIENTES, ATRAELO, TIENES POCO TIEMPO DE MATRIMONIO ASI ES QUE EL AMOR ESTA SOLO NECESITAS ENCERDERLO UN POCO MAS, NO TIENEN HIJOS ASI ES QUE PUEDES DEDICARLE MAS TIEMPO, SALGAN A BAILAR, CENAR ETC. MANDALE FLORES A SU TRABAJO TANTAS COSAS QUE PUEDES HACER PARA SORPRENDERLO.

SUERTE EN TU MATRIMONIO Y ECHALE GANAS AUNQUE SE QUE EL TAMBIEN DEBE COOPERAR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest