Hola a todas las amigas d EnFemenino.com... Bueno como se daran de cuenta soy Nueva en esta Pagina, m inscribi porque m gustaron los temas, algunos se identifican con mis gustos..
Les escribo porque necesito ayuda o consejos d ustedes, ya q m imagino q algunas ya tendran suficiente experiencia o han pasado por esta situacion..
Tengo 20 a#os y solo tengo 6 meses d casada, la verdad estoy en lo q se dice "Feliz" pero ciertas dudas merodean mi cabecita y no m dejan tranquila.. la duda es Si mi Esposo Me Es INFIEL?
No es que yo haya metido esa idea sola en mi cabeza.. lo que pasa es que pasan cosas q me llevan a creer lo peor, como por ejemplo el monton d numeros extranios en su Movil, hay veces q lo llaman mujeres, el m dice q solo son clientes del trabajo!!.. ademas ultimamente llega con una cara d amargado, apenas entra por la puerta y va hacia el Tv y ahi se queda largo rato, apenas y l dan ganas d hablarme, casi ni m toca, o sea soy yo la que tiene q meterse con el para q se m acerque, porque el ya casi ni lo hace. y si lo hace es solo para satisfacer sus necesidades d hombre, mas nada!! cuando esta fuera de la casa abda d lo mas feliz, m doy cuenta porque a veces lo llamo en la tard y siento en su voz comodidad, cuando m encuentra en la calle delante d sus amigos pareciera como si hubiera visto un espanto porque cambia su animo completamente, no le gusta q m le acerque o agarre su mano en la calle!! a veces llega mas tarde d lo comun.. y m dice q es trabajo.. el tiene una empresa de agua potable.. o sea el no trabaja nada.. solo sus ayudantes.. el solo manda y manda.. bueno qmas poueo decir!! creo q las he mareado chicas . pero porfavor denme su punto d vista!! chao y gracias!!