Foro / Pareja

Ayuda!

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las 3:24
Q
qiuli_5332961
25/2/16 a las 23:25

Hola tengo 21 años y tengo un año saliendo con un chico pero hasta el 7 de febrero iniciamos una relacion formal, una semana antesla ex fue a la casa de el y x ende tuvieron relaciones, el se alejo de ella y empezamos una relacion, el dia de hoy ella aparece con que esta embarazada y di el no la quiere y tampoco quiere estar cn ella, me siento muy triste e insegura xq segun relatos de el se protegio y no se rego adentro entonces hay posibilidades de q no sea de el... tengo miedo que me aconsejan hacer?
esa muchacha inicio una relacion con con el pro el nunca la quizo no duraron mucho pero ella siempre estuvo metiendose entre nosotros.
yo no lo quiero perder y di lo quiero apoyar en todo ella tiene 20 años y una hija de 1 año, los papas se murieron y ella vive con la madrina y ella se quiere salir ahi

Ver también

C
consentidormx
26/2/16 a las 3:24

Debe organizar su vida
No podrás saber si tu novio te dijo la verdad o no, deberías investigar un poco más sin perder la cabeza y exigirle a tu novio que te sea 1000% sincero porque creeme que un chico así de joven como el y lleno de inseguridad es capaz de decirte cualquier cosa para que creas que él es una inocente palomita, jajaja, claro que a tí también te falta un buen de malicia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir