Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 18 de octubre de 2015 a las :56
M
mayi_9433192
14/10/15 a las 19:09

Hola, hace un mes y medio(si solo un mes y medio) que estoy saliendo con un chico, al principio (primeras semanas) cada día quedava con el, y ahora ho me dice que esta trabajando o que quiere quedar con los amigos, hoy por ejemplo estavamos a punto de ir al cine pero finalmente (como siempre) al final me ha dicho que no, le he dicho que si queria venir a cenar y tampoco... nose que hacer, cuando nos vemos es la persona más cariñosa del mundo pero por chat lo enviaria a la mierda cada dos por tres. Que debería hacer? hago lo mismo que él? empiezo a sudar un poco de él? obviamente yo nunca me cabreo ya que los dos tenemos nuestro espacio pero me estoy empezando a cansar.

Ver también

Y
yvette_9127566
14/10/15 a las 19:54

No lo entiendo
Tu misma dices que sólo lleváis un mes y medio ¿En las primeras semanas quedabais todos los días y que ahora (como siempre) está ocupado y no queda contigo? Vaya cómo te cunde tan poquito tiempo. Si pretendes que quede contigo todos los días y no le das espacio con tan poco tiempo de relación se va a cansar rápido.Si esta trabajando esta claro que no puede,no va a dejarlo por quedar y es lógico que vea a sus amigos. Si la relación va a funcionar él hará por verte pero no pretendas exclusividad.

M
mayi_9433192
18/10/15 a las :18
En respuesta a yvette_9127566

No lo entiendo
Tu misma dices que sólo lleváis un mes y medio ¿En las primeras semanas quedabais todos los días y que ahora (como siempre) está ocupado y no queda contigo? Vaya cómo te cunde tan poquito tiempo. Si pretendes que quede contigo todos los días y no le das espacio con tan poco tiempo de relación se va a cansar rápido.Si esta trabajando esta claro que no puede,no va a dejarlo por quedar y es lógico que vea a sus amigos. Si la relación va a funcionar él hará por verte pero no pretendas exclusividad.

Pero..
pero por ejemplo ayer me dice, cari mañana nos vemos si o si y hoy me otra vez lo mismo? esto lo entiendes?

N
nafi_7276481
18/10/15 a las :56

Hola
tu no estudias, trabajas o tienes amigas, que sólo estas pendiente de quedar con él? LLEVAS UN MES Y MEDIO!! aún no lo conoces y no sabes su ritmo de vida, además hay mucha gente que solo se ve 1 vez a la semana o 2 y no hacen tanto show!! quizás el chico como ve esa obsesión por quedar con él te dice que si por no verte enfadada y luego no consigue quedar. Si le das su espacio y no estas tan pendiente de él quizás no se sienta tan obligado a quedar contigo y empiece a quedar más. Además en un mes y medio y contanto con que las primeras semanas quedabais todos los días no creo que te haya dejado tantas veces tirada. De todas formas si no eres tonta sabrás perfectamente si pasa de ti o es solo temporal y cosas que pasan. Y también deberías ocupar tu tiempo en otras cosas y no estar tan pendiente de cuantas veces quedáis y hablarle y seguro que los días se te pasan tan rápido que cuando te des cuenta ya lo has visto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir