Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!!

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 23:18
A
alaina_6326120
28/7/15 a las 19:38

Hola chic@s, bien les cuento mi problema... Me gusta mucho un chico, y hasta hace poco creía que yo también a el, pero ahora siento que me esta viendo la cara de tonta, me habla super tierno un par de días y lo que resta de la semana no me habla en absoluto y siento horrible, luego me vuelve a hablar como si nada hubiera pasado e igual me porto bien con el y luego comienza super cortante y arrogante, un consejo chav@s, morire de tristeza no saben lo difícil que es para mi enorarme de el un par de días y el resto tratar de olvidarlo, cuando ya mi llanto no es tanto, cuando comienzo a llenar los vacíos en los que el solía estar, cuando el dolor disminuye y comienzo a acostumbrarme a su ausencia a olvidarlo casi exigiendmelo, llega como si una epifanía fuera a revolver mis pensamientos de la manera más dolorosa, haciéndome creer que me ama, por más que finja resistirme el sabe que me tiene, y lo peor de todo es que ni siquiera es mi novio u.u Que hago?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

L
levi_5422564
28/7/15 a las 19:54

Dile lo que sientes
Y porqué o le dices lo que sientes? dile que te gusta, y que a ti te gusaría salir con él, que no entiendes muy bien de qué va, unos dias te da coba y otros no.... y así sales de dudas.

E
elinor_8303981
28/7/15 a las 20:04

Habla con él.
Y si sigue así, bloqueale, mira por ti y cuidate.

A
alaina_6326120
28/7/15 a las 23:01
En respuesta a levi_5422564

Dile lo que sientes
Y porqué o le dices lo que sientes? dile que te gusta, y que a ti te gusaría salir con él, que no entiendes muy bien de qué va, unos dias te da coba y otros no.... y así sales de dudas.

...
El lo sabe...

A
aurore_9096204
28/7/15 a las 23:18
En respuesta a alaina_6326120

...
El lo sabe...

Por mi experiencia
Si ya el sabe de tus sentimientos hacia el y sigue con esa actitud es mejor ser indiferente y alejarse de una persona así. Quizás con tu indiferencia cambie su actitud hacia ti y si no es xq tu te mereces algo mejor. Ánimos.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir