Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las :39
F
fen_5790242
29/9/14 a las 23:17

Hace unos dias mi novio de 3 años y medio me dejo por tercera vez diciendome que ya no estaba agusto y que no sabia lo que queria. Le hable ace unos dias y ya tenia las cosas claras decia que si volvia conmigo le iva a pasar lo mismo y lo acabaria dejando y no quiere hacerne daño ni hacerme sufrir. Hace dos meses o asi me dejo y un mes y medio despues me busco el super mal y arrepentido diciendome que se sio cuenta de que queroa estar conmigo y de que me queria, llorando como un niño chico..y ahora vuelve a dejarlo no lo entiendo estabamos super bien nos queriamos muchisimo super compenetrqdoa todo genial... estoy fatal puff consejos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
alian_8018221
30/9/14 a las :11

Open your eyes
Amiga, no seas tonta, el no te quiere, yo soy hombre y te digo cuando usamos esos pretextos, solo buscamos un coljchon por si la otra nos corta, tenemos donde caer (sexo o amor seguro y esperando por siempre).

A
an0N_805383499z
30/9/14 a las :39

Demasiadas dudas,
un hombre enamorado no deja a la mujer que ama. Ese hombre no te conviene, ya encontraras alguien mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir