No hagas tonterías
El patova se nota que te quiere de juguete y que vos sentís sobre todo una atracción física: nunca nombrás su carácter y resaltás constantemente su cuerpo, los besos y que lo querés ver en vivo. Parece una cosa medio animal.
No todos los patovicas son malos, pero algunos pueden ser agresivos, y la gente puede serlo si tiene que esconder un secreto. El tipo puede ser buena onda, pero cuidado con el tiempo. Lo mejor, para mí, es que no vuelvas a ese boliche y trates de cortar la relación mediante el silencio, fijate que no se ponga violento.
Tu relación con tu novio meditala, fijate si te da culpa o si ya no lo amabas y buscaste un reemplazo en el patovica. Darte cuenta de esas cosas pueden ayudar enfriar la mente y razonar.
Si lo querés queda en vos cómo rehacer la relación, diciendoselo o no, y buscando formas de arreglar sinceramente algo que ahí no funciona y que va más allá del patovica. No hablás de cuánto querés a tu novio, apenas lo remitís a una cuestión de fidelidad "tampoco soy aside andar a escondidas con alguien teniendo novio", pero lo hacés ¿o ya no es tu "novio"? ¿se deterioró tu relación con tu novio, aunque él no lo sepa, antes o después del patovica? ¿o ambas cosas? Si te parece que la cosa no va con tu novio, pensalo también de ese lado. Sos joven, no ... Pensá si lo seguís queriendo o no.
Lo seguro es que lo del patovica no lo ayuda ni a él mismo, y por supuesto ni a vos ni a tu novio ni a tu familia, ¿en serio te dijo que se quería fugar con vos? Eso parece un cuento de Peter Pan para chiquilinas, o para señoritas de 19 años desorientadas ¿Te imaginás a tu familia sufriendo, llorando, por un capricho de boliche?