Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 9:24
A
an0N_530373099z
2/7/14 a las 1:21

Hola, soy nueva.
La verdad es que bueno tengo una relacion de tres años. Yo tengo 19 y mi novio 26. Iba todo muy bien hasta el dia en que sali a bailar con amigas, la verdad que no tenia pensado pero me flecho alguien ese alguien es un patovica/seguridad de ahi. La verda es que el es mucho mas grande no tampoco demasiado, tiene una mujer he hijas, pero me mira mucho mucho hemos hablado dice que le gusto mucho que le gustaria escaparce conmigo a algun lugar y hasta me llamo por celular un tiempo despues cambie de numero por si descubria todo mi novio. Yo mi novio lo amo demasiado es todo lo que alguien quiere pero me vuelve loca muy loca este tipo besa tan bien se interesa por mi, me llamaba me mira me enloquese es de libra yo de cancer. Sinceramente no quisiera estar tan confundida por que la verdad me hace mal y tampoco soy aside andar a escondidas con alguien teniendo novio, se que no tenemos futuro con el y todo, pasa un tiempo q no lo veo y lo extraño vuelvo al boliche lo veo y me enloquese dios mio es horrible como me siento..

Ver también

C
cira_6964604
3/7/14 a las :19

...
Qué quede claro que no tenés ningún futuro con el patovica. Él es un tipo casado y serías su amante, nada más. Dejá a tu novio y buscate a alguien que quieras...

H
haiou_6095979
3/7/14 a las 9:24

No hagas tonterías
El patova se nota que te quiere de juguete y que vos sentís sobre todo una atracción física: nunca nombrás su carácter y resaltás constantemente su cuerpo, los besos y que lo querés ver en vivo. Parece una cosa medio animal.
No todos los patovicas son malos, pero algunos pueden ser agresivos, y la gente puede serlo si tiene que esconder un secreto. El tipo puede ser buena onda, pero cuidado con el tiempo. Lo mejor, para mí, es que no vuelvas a ese boliche y trates de cortar la relación mediante el silencio, fijate que no se ponga violento.
Tu relación con tu novio meditala, fijate si te da culpa o si ya no lo amabas y buscaste un reemplazo en el patovica. Darte cuenta de esas cosas pueden ayudar enfriar la mente y razonar.
Si lo querés queda en vos cómo rehacer la relación, diciendoselo o no, y buscando formas de arreglar sinceramente algo que ahí no funciona y que va más allá del patovica. No hablás de cuánto querés a tu novio, apenas lo remitís a una cuestión de fidelidad "tampoco soy aside andar a escondidas con alguien teniendo novio", pero lo hacés ¿o ya no es tu "novio"? ¿se deterioró tu relación con tu novio, aunque él no lo sepa, antes o después del patovica? ¿o ambas cosas? Si te parece que la cosa no va con tu novio, pensalo también de ese lado. Sos joven, no ... Pensá si lo seguís queriendo o no.
Lo seguro es que lo del patovica no lo ayuda ni a él mismo, y por supuesto ni a vos ni a tu novio ni a tu familia, ¿en serio te dijo que se quería fugar con vos? Eso parece un cuento de Peter Pan para chiquilinas, o para señoritas de 19 años desorientadas ¿Te imaginás a tu familia sufriendo, llorando, por un capricho de boliche?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest