Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 8:22
A
asisa_8687872
27/5/14 a las 2:42

Mi esposa me pidió tiempo de 3 mese la verdad ya eran peleas de todos los días llevábamos 22 años tenemos 3 hijos. Me volví muy agresivo atente contra mi vida 2 veces la última casi lo logro estoy en casa de mi mama. Ella dice que me quiere y me extraña pero quiere los tres meses para que tome ayuda psicológica. Lo que no entiendo es que dice que me espera y luego que no que me extraña. No se me esta volviendo loco

Ver también

A
asisa_8687872
27/5/14 a las 2:57

Gracias
Si en eso estoy, sólo q llegue a otra ciudad no tengo trabajo, y no espero q a mi edad también lo resuelva mi mamá

A
an0N_974712199z
27/5/14 a las 6:54

Tranquilo
toma ayuda psicolo'gica y piensa en que debes valorarte y quererte a ti para dar amor valioso a los demas todo estara biem

A
asisa_8687872
27/5/14 a las 7:26

Si
Sabes eso es lo q me da miedo terminar de verdad loco

A
asisa_8687872
27/5/14 a las 7:30

Sabes
Quizás pensarás q soy cínico. creo ser dependiente emocional y quisiera saber si la quiero o no. A lo mejor y no me atrevo a tener alguna cita

A
asisa_8687872
27/5/14 a las 7:34
En respuesta a an0N_974712199z

Tranquilo
toma ayuda psicolo'gica y piensa en que debes valorarte y quererte a ti para dar amor valioso a los demas todo estara biem

Les comento
Me acaban de confirmar unas pláticas y en 15 días voy a un retiro. Pensarán q no tiene nada q ver, pero quiero tomar todo lo q me ofrezcan yo quiero salir pronto de esto. Quiero regresar con mi familia.

A
asisa_8687872
27/5/14 a las 23:51

Mañana
Si mañana empiezo con tratamiento. Sólo q tengo miedo a dos cosas hay les va. Yo creo amar a mi esposa y mi primer miedo es qmd cuenta q no la amo y el segundo es seguir amando y q ya no m quieran. Pero aún así les aseguro saldré adelante, por mi y mis hijos q m necesitan. Ya hoy fui a pláticas y aún q no lo crean desde la primera si hay cambios

A
asisa_8687872
30/5/14 a las 7:59

Hola
Sabes ya tengo ayuda psicológica ya descubrí no estoy loco ni soy un suicida y puedo superar esto más rapido de lo q pienso gracias solo quería llamar la atención. Ya descubrí q soy muy importante y q valgo mucho estoy muy contentó. Y también c q mi esposa si me ama y q esta esperando con ancias q me recupere. Y sabes q lo voy a lograr por que soy muy importante y con muchas ganas de dar todo mi amor a mi familia.

A
amos_6332434
30/5/14 a las 8:22

Consejo
Compa, te doy un consejo primero tranquilisate vos no queres perder a tu mujer no ? Se ve que ella te quiere si dice que te esta dando tiempo para que re recuperes y te extraña tampoco esta dispuesta a soportarte como si fueses su hijo con mala conducta. Comportate como un hombre sos vos el macho, hacele ver que cambiaste por vos, por tus hijos y por ella que la amas. suerte
Te invito a que te pases por mi tema me des una ayuda
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f267851_pareja1-Enamorado-de-una-amiga.html#2r

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook