Foro / Pareja

Ayuda!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 17:12
A
aiyun_9347654
3/11/13 a las 1:35

hola a todos, quiero compartir con ustedes una experiencia de mi vida, hace 2 años conocí a mi ex, duramos 7 meses de novios y tres meses viviendo juntos, yo lo amaba como a nadie he amado en esta vida, el tambien a mi y la relación era muy bonita mi familia tambien lo quería muchísimo y todos estabamos muy contentos, por fin había encontrado alguien que me hiciera feliz. Pero mis inseguridades salieron a flote y empecé a celarlo demasiado...el me dejó, dijo que ya no me aguantaba más y se fué, yo en medio de mi desesperación, lo busqué, le rogué, lloré pero el no entendió, y a la semana ya andaba buscando amiguitas... al cabo de 2 meses regresamos pero de novios, y el decidió volver a su ciudad, estabamos cuadrando todo para volver a vivir juntos y el vino a mi ciudad a hablar con mis papás para pedirles perdón por lo sucedido y darles la noticia de mi partida hacia otra ciudad con el, ellos aceptaron y nos desearon lo mejor... pero oh! sorpresa al siguiente día de lo sucedido me terminó por teléfono y sacó la excusa de que yo andaba con otro, yo quedé completamente destrozada y despues me enteré que ya andaba con otra.... lo llamé y lo traté de lo peor y desde ahí no supe nada de el, fueron largos los dias, muchas noches en vela llorando, culpándome, no entendía porque me había hecho eso si yo lo amaba.. el caso fue que me buscó hace 1 mes por face despues de 2 años de no saber nada el uno del otro, me dijo que iba a venir a mi ciudad para que hablaramos y tomarnos un café y despues me empezó a insinuar cosas como que no me había olvidado y quería un encuentro sexual, pero jamás mencionó que andaba con otra, le creí y me volví a ilusionar y ayer me enteré que sigue con ella y está embarazada, cuando le hice el reclamo actuó de la peor forma, me dijo que si el estaba con otra mujer era para sexo y nada más y que si acaso yo había pensado que ibamos a volver que yo estaba loca! le dije que no tenía moral, que era un cínico que como podía tratarme como a una ... y que no me volviera a buscra jamás en su vida, pero estoy completamente destrozada, llevo 3 dias llorando , siento que mi vida no vale nada, en todo este tiempo he salido con varias personas pero no he podido olvidarme de el, y de los momentos felices a su lado y que otra me arrebató, siento rabia, siento que mi vida no tiene sentido, soy bonita, en ese sentido nunca me he sentido con baja autoestima, pero no soy feliz, necesito direccionar mi vida pero es muy duro todo esto, tengo la moral por el piso por favor un consejo.. gracias

Ver también

T
thaisa_5525868
3/11/13 a las 4:09

No es fácil
Las relaciones son tan complicadas siempre y por lo que me cuentas veo que tu relación con el no te hacia tan bien , pues as condicionado tu felicidad a su presencia o ausencia, y pues mira no vale la pena guardar rencores, tu as sido buena le as amado, solo deseale lo mejor asi el se haya portado mal contigo, solo deseale lo mejor, los reconres nos conducen a la tristeza. Se que muchos te lo habran dicho ya, peor el tiempo te ayudará, he pasaod por situacioens similares a la tuya y se cuanto duele peor tienes que salir adelante y ser feliz tu sola, solo asi conoceras a alguien que valga la pena, ya deja de llorar y autocompadecerte y animos.

A
aiyun_9347654
4/11/13 a las 17:12

Gracias
Niñas, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir en este foro y darme un consejo...es muy cierto todo lo que me han dicho tengo que seguir adelante con mi vida y valorarme más como persona, les cuento que ya ingresé al gym y clases de meditación para recargar mi cuerpo de buenas energías y dejar el pasado atrás... muchas bendiciones para ustedes y de nuevo gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir