Foro / Pareja

Ayuda...

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 19:05
A
ao_8600915
21/5/13 a las 18:38

hola mi nombre es natasha y antes de todo me gustaria dar las racias por las contestaciones que me deis tal vez resultare pesada de tantas veces decir que me ayuden (como dicen mis amigas)
pero ellas no me dan ninguna respuesta explicacion o consejo el cual yo vea adecuado ... veran ustedes hace 10 meses mi ex me dejó la verdad esque la mayoria tenia yo culpa porque le montaba pollos , cada vez que me llamaba peleabamos empezando yo y le mostraba la desconfianza que tenia en el porque mis amigas me hablaban mal de el de que me estaba engañando y yo las creia a ellas y le regañaba sin motivo porque en realidad yo sabia que no era verdad pero queria ver sus reacciones , un dia me llamo y le regañe otra vez y el venia a verme porque vivimos en distancia y le dije que no viniese que no queria verle el cojio tal cabreo que me pidio un tiempo
al pasar el tiempo yo note algo que jamas imagine que me fuese a ocurrir note su ausencia la falta que me hacia el tenerle a el conmigo y le llame
me dijo que le diese mas tiempo porque el no queria dejarme pero era un martirio que yo le hacia el siempre llorando que no aguantaba mas y le dije que no tenia porque darle tiempo y dijo bueno se acabo y rompimos. yo me moria por no estar con el y le llame en ese momento justamente y oportunamente se me apago la bateriay al cargarle me llamo el y me dio tanta alegria el me dijo que lo estuvo pensando y que queria volver conmigo pero yo anteriormente cuando rompimos por venganza le insulte ridiculizandole en facebook pero el no lo habia visto aun asique se lo conte y me dijo que era lo peor y me dejo
pasaban los meses y le añoraba mas y mas y mas y decidi ir asta su ciudad a por el con un regalo una guitarrita pequeñita de bisuteria porque sabia que le encantaban
al llegar alli me dijo que tenia novia , y que no podia dejarla pues no queria hacerla daño y habia comenzado a quererla aunque no tanto como a mi pero que el tiempo acabaria por quererla yo le seguia insistiendo hasta que me dijo que se lo iba a pensar sus padres le rallaron la cabeza porque me odiaban y me llamo para que quedasemos en un parque que soliamos quedar pero no le coji el telefono luqgo al ver la lllamada le llame 10 veces y a la decima vez me lo cojio y me lo dijo
yo fui para alla y nos vimos me dijo que no podoa volver ... poder??? como que no poder?? no lo entendi.... lo que si paso que me dejo mucho peor fue que me acariciaba la cara lentamente como adorandome mientras me lo decia llorando que me podeis decir ante estoo?? porque yo no logro olvidarle y necesito ayuda y consejosss porfavooor

Ver también

Y
yoseph_9374320
21/5/13 a las 19:05

No estuvo bien del todo...
Hola
Yo también soy muy desconfiada, le monto pollos a mi novio por cualquier duda que tengo, bueno, a todas nos habrá pasado alguna vez, no te preocupes... No estuvo bien que lo ridiculizaras por Facebook, comprendo que alomejor lo hiciste por la rabia que tenías en ese momento, pero no debiste hacerlo... Ahora está con otra chica, acéptalo, no queda otra, no puedes andar más detrás de él, por mucho que lo quieras, debes ser fuerte y afrontarlo. Hay muchísimos más chicos en este mundo, no creas que solo está él. Mi consejo es que dejes el pasado atrás y hagas una nueva vida, y que ellos dos hagan la suya. Aún así, podéis seguiros comunicando, podéis seguir siendo amigos
espero haber ayudado, saluuuuuuudos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir