Hola..soy nueva y quisiera escuchar opiniones...tengo 7 años casi 8 viviendo con mi pareja..el tiene 25 y yo 24, hace un par de semanas nos separamos porq él sentía q la relación se estaba enfriando..no salíamos, no compartíamos con nuestras amistades y todo era monótono y aburrido..el ha sido una persona muy excelente conmigo, le gusta salir y divertirse pero a mi no me gusta .lo mio es mas la casa, el trabajo y salir de vez en cuando..somos profesionales y trabajamos todo el día..ahora el regresó y quiere que la pasemos bien juntos, q yo lo acompañe en sus aventuras, q rompamos la rutina mas seguido, yo lo acepte porque lo amo y quiero poner de mi parte para complacerlo y pues somos jóvenes y necesitamos diversión...pero tengo miedo que volvamos a separarnos...que el se vuelva a sentir "aburrido" en un tiempo y quedarme yo de nuevo sufriendo, se lo dije pero me dijo que eso no pasaría si yo ponía de mi parte...que el tiene muchos planes conmigo...pero igual me da miedo q vuelva a pasar....es normal sentir ese temor a separarse??????