Foro / Pareja

Ayuda.....

Última respuesta: 12 de enero a las 14:47
B
bellafv
20/5/13 a las :03

Hola..soy nueva y quisiera escuchar opiniones...tengo 7 años casi 8 viviendo con mi pareja..el tiene 25 y yo 24, hace un par de semanas nos separamos porq él sentía q la relación se estaba enfriando..no salíamos, no compartíamos con nuestras amistades y todo era monótono y aburrido..el ha sido una persona muy excelente conmigo, le gusta salir y divertirse pero a mi no me gusta .lo mio es mas la casa, el trabajo y salir de vez en cuando..somos profesionales y trabajamos todo el día..ahora el regresó y quiere que la pasemos bien juntos, q yo lo acompañe en sus aventuras, q rompamos la rutina mas seguido, yo lo acepte porque lo amo y quiero poner de mi parte para complacerlo y pues somos jóvenes y necesitamos diversión...pero tengo miedo que volvamos a separarnos...que el se vuelva a sentir "aburrido" en un tiempo y quedarme yo de nuevo sufriendo, se lo dije pero me dijo que eso no pasaría si yo ponía de mi parte...que el tiene muchos planes conmigo...pero igual me da miedo q vuelva a pasar....es normal sentir ese temor a separarse??????

Ver también

D
daylo_8421941
20/5/13 a las :29

Es cuestión de ponerse
De acuerdo. Por ejemplo: un viernes salis por el centro hasta las seis de la mañana, pero el sabado os quedais en casita viendo el Diario de Noa, ¿me entiendes? Una pareja son dos, el tambien tiene que poner de su parte, hacer cosas que te gusten, no solo tu vas a llevar todo el peso de la relación.

B
bellafv
20/5/13 a las 19:35

Graciass
Por la respuesta ..es lo q quiero poner de mi parte...se q me quiere como yo a él pero me da pánico q nose vuelva a ocurrir y volverme a separar porq ahí si q sería definitivo y de verdad la pasé muy mal cuando se fué.

A
aylan_5626719
20/5/13 a las 19:57

...
Es normal sentir ese temor mas si han pasado tantos años juntos, de cierta forma una se acostumbra a lo que tiene independiente del amor que le tengas, los humanos siempre nos aferramos a lo que nos hace bien y nos acomoda, pero como dices quizas tienes que intentar ser un poco mas ludica o si no tu novio de vdd se puede aburrir,no digo que cambies tu escencia pero si intentes hacer cosas distintas avees no es tan terrible es cosa de romper el hielo y ya. de verdad intentalo y verás como tu pareja lo valorará .

eso un abrazo y mucha suerte .. ANIMO !!!!

.
.
9/1/24 a las 23:03

¡Hola! Es completamente normal sentir temor ante la posibilidad de que la relación pueda enfriarse nuevamente, especialmente después de una separación. La clave en estas situaciones es la comunicación abierta y honesta.

Es positivo que ambos estén dispuestos a poner de su parte para mejorar la relación y salir de la rutina. Sin embargo, es importante también que ambos estén en sintonía con las expectativas y necesidades de cada uno.

Hablen sobre sus expectativas, deseos y temores. La comunicación clara y la comprensión mutua son fundamentales para construir una relación fuerte. Además, es importante que ambos se sientan libres de expresar sus necesidades y preocupaciones sin temor al juicio.

Trabajen juntos para mantener un equilibrio saludable entre la diversión y las responsabilidades diarias. Establecer metas y compromisos mutuos puede ayudar a mantener viva la chispa en la relación.

Recuerda que el cambio y la evolución son parte natural de cualquier relación. Aprovechen la oportunidad para aprender y crecer juntos. ¡Les deseo lo mejor en esta nueva etapa de la relación! 💑💖

C
camifany23
12/1/24 a las 14:47

Vete con alguien más aburrido y deja al hombre para las que nos gusta más la acción y la adrenalina, que aburrido es estar en una relación monótona y sin cosas interesantes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir