Foro / Pareja

Ayuda!!!!!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 23:28
G
grover_5456695
4/1/13 a las 15:39

Hola a todos y todas, hace 7 meses estoy saliendo con quien antes fuere mi mejor amigo de maneras que el conoce mis secretos y yo los suyos el siempre me llama esta pendiente de mi a todo momento pero aveces siento que solo quiere sexo conmigo no se si es por la clase de trabajo que tiene que no podemos vernos mucho tiempo ,,,, aparte el tiene dos hijos con otra persona y yo tambien tengo dos,,, la verdad no se que hacer lo amo mucho a su lado soy muy feliz pero la duda me invade como se si el solo queir sexo conmigo

Ver también

A
an0N_969364399z
4/1/13 a las 17:21

Hola
ya deberías de saber en que trabaja y cual es el motivo por el que tiene tan poco tiempo para estar contigo. Por otra parte, no permitas que las pocas veces que os veis lo hagais para tener sexo, porque una relacion es mucho más que eso

G
grover_5456695
4/1/13 a las 19:12
En respuesta a an0N_969364399z

Hola
ya deberías de saber en que trabaja y cual es el motivo por el que tiene tan poco tiempo para estar contigo. Por otra parte, no permitas que las pocas veces que os veis lo hagais para tener sexo, porque una relacion es mucho más que eso

Lo se
Si yo se a que se dedica incluso en muchas ocasiones lo he visto y es por el trabajo que tiene en fin....... esperemos a ver

A
ahamster_91b1b6z
4/1/13 a las 19:51

Si ese es tu sentir debes decirle
de cierta forma, tu has permitido que la relacion sea asi, debes confiarle tu sentir, recuerda que puedes hacerlo, antes que nada es tu amigo.

A
an0N_940659799z
4/1/13 a las 23:28

Pues

Si él no está para otra cosa que no sea sexo, no estés tú para cuando él necesita sexo, así de fácil!
Y a ver si sigue a tu lado!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir