Foro / Pareja

ayuda

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 23:02
M
mercy_8470052
25/3/11 a las 23:46

hola a todos!!!... resulta que tengo una gran duda, tengo una relacion de 4 años en la q como n todas las relaciones emos tenido altas y bajas... pero apesar de todo seguimos juntos, aveces no tnmos muy buena comunicacion y chokmos mucho.. al momento de tener sexo es muuuy bueno... a el le encanto se nota por como me v y me toka casi siempre haciendo otras cosas quiere aserlo conmigo no se cansa aveces pienso q se pasa... eso no me gusta tanto aveces siento q solo esta cnmigo por q tenemos exelentes relaciones sexuales o por q le gusto...y eso m preocupa, por q cuanto va durar todo eso...
si tomo en cuenta q llevamos mucho tiempo juntos.. y emos compartido miil cosas de echo el menciona q quiere formar una vida cnmigo tenemos planes de formalizar y es muy caballeroso conmigo nuestra relacion es muy estable, asi que estoy confundida
mis preguntas son
es posible estar tanto tiempo con una persona solo por las relaciones sexuales apesar d muchos problemas superados ?
o que piensan de esto!?
a mi me preocupa un poco q mi relacion el la base en eso!!

Ver también

N
nancy_7289780
27/3/11 a las 23:02

Pues
creo que son una pareja estable,tranquila se llevan en todo bien tienen sus problemas como cualquier pareja estable y si es buena su intimidad pues es aun mejor.Mi pregunta es no te ha dicho q te ama? no te dice que eres su amor? solo porque te desea no significa que solo sexo quiera ,eso es solo parte de lo buena que es su relacion,y si tienes mas dudas habla con el de como te sientes de tus dudas entonces todas las ideas que tengas se aclararan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir