Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 15:12
H
huihui_9339833
6/10/10 a las 6:24

Hola, tengo un problema muy serio con el padre de mi hijo. Llevamos juntos por 6 anios y tenemos un nino de 2 anios pero desde que nuestro hijo nacio el ya no tiene tanto interes en mi, ya no es detallista ni romantico y poco a poco el sexo ha ido disminuyendo al punto de que tenemos relaciones unas 4 veces al anio, su deseo sexual ha disminuido demasiado y eso que el tiene solo 33 anios pero las pocas veces que lo hemos hecho tiene dificultad para mantener su miembro parado. El trabaja mucho, 14 horas diarias y hay veces que se estresa por los problemas que tiene que resolver ya que el es el supervisor y su familia tampoco ayuda ya que siempre estan con problemas y recurren a el. Que debo hacer para que el me de mas atencion a mi y no se destruya mi relacion?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

H
huihui_9339833
7/10/10 a las 15:12

Gracias por tus palabras
Gracias por tu consejo, queria comentarte que no trabajo porque mi hijo tiene problemas de la piel y de alergias y no le puedo dejar en ninguna guarderia. Mi pareja es el unico que aporta economicamente al hogar y no hace tiempo para los dos, pero a habido ocaciones en que los amigos del trabajo le invitan a tomar y el no esta cansado para eso, y si yo le digo que me hace falta y que lo necesito me dice que no le precione que el es el que quiere iniciar una relacion. No se que hacer, te agradeceria cualquier consejo.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir