Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 18:29
R
revaz_7300755
24/6/15 a las 20:54

hola q tal soy chico de 21 años nunca he tenido relaciones sexuales soy muy timido y la verad que ya me aburri quisiera ser como cualquier chica q tiene novia sexo va a fiesta soy estudiante universitario y no soy feo tengo algunas chicas q le gusto pero no me gustan las q me han guatado no me quieeren y no c soy muy mala para enamorar a las chicas me gustaria conocer chicas señoras noc alguien me gustan las cosas bn ir a lugares finos soy totaklmente virgen solo en mi vida he dad un beso hasta aveces e pensado en verder mi virginidad tengo amigas casadas q me dicen para tener sexo ya q segun para ellas estar con un virgen seria una esperienca unica ps desde chico quise llegar virge hasta el matrimonio pero no todos es como parece y no c que hacer tengo muy pocos amigos casi ni salgo solo para la uni

Ver también

N
nadia_7027112
23/7/15 a las 18:29

Ánimo
Eres una persona muy insegura debes empezar a dejar que la gente ae acerque a ti si los alejas no van a perder el tiempo en perseguirte. Si tienes miedo de defraudar la primera vez práctica solo tocandote... y piensa que el acto sexual es lo mas normal del mundo siempre que sea consentido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook