Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 19:37
I
ikrame_9421066
3/9/15 a las 18:27

hola, tengo una pregunta tengo 20 años y creo que tengo un problema mi pareja quiere ver como me masturbo pero la verdad nunca lo he hecho, lo he intentado pero cuando empiezo a sentir placer se va, sera algo fisiologico.
necesito informacion u_u

Ver también

K
kamar_9455106
5/9/15 a las 21:06

Hola
Pues... yo te diría que siguieras practicando. Seguro que lo acabas consiguiendo!! Y cuando lo consigas, creeme, te va a encantar!!

I
ikrame_9421066
15/9/15 a las :12

Pensativa
respecto a los relatos la verdad si los he leido pero la verdad no me alteran demasiado en simples palabras lo unico que me da son ganas pero como no lo leo cn mi chico pues ni al caso, si lo he intentado varias veces pero creo que no tengo mucha paciencia

R
ronda_5296136
24/9/15 a las 1:27

Es tu mente
es psicologico lo que tienes solo relajate y olvidate de que no puedes lograrlo aslo para disfrutarlo no para conseguir el orgasmo. eso te llevara a lograrlo

K
kamar_9455106
26/9/15 a las 19:37
En respuesta a ikrame_9421066

Pensativa
respecto a los relatos la verdad si los he leido pero la verdad no me alteran demasiado en simples palabras lo unico que me da son ganas pero como no lo leo cn mi chico pues ni al caso, si lo he intentado varias veces pero creo que no tengo mucha paciencia


Insisto, yo creo que debería seguir intentándolo... Pero por tu cuenta primero. Y cuando lo consigas tu sola, ya lo haces delante de tu chico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook