tengo 4 anos de casada no se q hacer mi esposo siempre a sido violento cuando se enoja, pero cada vez es mas, nunca me ha pegado pero golpea las cosas y grita horrible!!! al grado de que me da mucho miedo y me impone!! tenemos una nina de 3 a;os la cual comienza a tener actitudes de ansiedad y eso me da mucho miedo, aparte de que el me controla el dinero, es sumamente frio, nada pasiente se enoja de nada!!!! siempre a sido asi, tenemos meces que estamos muy mal de hecho no existe nada entre nosotros ni un abrazo, hace poco el se fue unos dias de la casa hechandome la culpa de que es mi culpa que el se enoje que yo no entiendo que el esta muy cansado de trabajar!! yo soy una persona que me encanta atender mi ksa y a mi hija, de eso no se puede quejar en lo absoluto!! simplemente yo no lo quiero enfrentar . el me dice que gracias a el no trabajaba y tenia todo que aunque estuviera con otra persona tendria los mismos problemas, cre que el me hace un favot trabajando y trallendo dinero a la casa, porque de hecho ya me obligo a trabajar, no se q hacer la casa en donde vivimos es nuestra pero yo se q el no se va de ahi, por q la ultima pelea me dijo q el no tenia que irse porque era su casa, pero vivir en esta situacion me tiene cansada, despues de tanto me aconsejan que yo sea la que me valla y se de cuenta que no estoy jugando, por que en realidad para mi lo material no es nada, porfavor diganme q hago!!!!!????
Mostrar más