Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 20:46
B
bismar_5668695
21/11/14 a las :30

Hola, bueno, pues hace 9 años tenía a mi novio, era relación de lo mejor, tan solo teníamos 17 años, en fin, todo iba perfecto hasta que el tuvo que irse del país a estudiar, el no quería irse, bueno, prometimos hablar siempre, y así era, paso una semana y me di cuenta que estaba embarazada, cuando le dije a mi padre, lo tomó mal, me mando a vivir a Finchley, el no quería que yo le dijera, y nunca dejo que me comunicara con nadie, bueno pues tuve gemelos idénticos son iguales a el, como soy periodista tuve que viajar a mi país, y tuve una cena, mis gemelos, que por cierto se llaman Edward y Evan, corrieron y tuve que buscarlos, abrí el elevador y lo vi.. era el, besando a una chica, ahora estaba mas guapo, cuando me vio se puso pálido y casi corrí al baño. Al día siguiente el llegó a mi oficina y me dijo que había visto a los gemelos me dijo "No soy tan idiota, se que son mis hijos, ... te busqué, te busqué como un idiota, nunca te encontré, hasta ahora, deberías saberlo" me miró y me abrazó y le dije " No deberías abrazarme, tienes novia" y me dijo " Ala ... yo nunca deje de amarte, estoy a unos meses de casarme, quiero verlos, se que son mis hijos" y le dije " Largate de acá" tomó mi cara en sus manos y me besó, me separé de el y me dijo "Yo no quería tener hijos" y le fije "Pues entonces deberías irte..." y me dijo "Con nadie que no fueras tu"

la verdad no se que hacer... el dice que nunca dejó de amarme, de hecho su hermana me dijo que el me busco por 4 años. ¿Que hago?

Ver también

F
flavia_9564578
21/11/14 a las 6:31

Hola saludos
Lo principal que es lo que tu sientes por el?
ahora algo mas el esta por casarse, esta dispuesto a dejar a su novia por ti?
pero realmente dejarla y no casarse y tenerte de su amante?
Creo tienes que ver varios puntos
Tus hijos que son sus hijos te seré sincera el no siente nada por ellos, el amor nace con el trato y la convivencia diaria.
va hacer por tratarlos ? les dará su apellido?
Creo tienes mucho por pensar y meditar
han pasado años y por lo tanto todos cambiamos en menor o mayor grado y lo que fue antes es pasado, eso no quiere decir que todo es como antes , si tu y el tuvieron una linda relación, quizas es la emoción de el reencuentro.
Como quiera que sea solo si el te plantea lo intenten en ti esta la respuesta, solo no vayas a caer en ser la otra, siempre date tu lugar no solo por ti por sus hijos.

Me despido , Bendiciones.

B
bismar_5668695
21/11/14 a las 21:08
En respuesta a flavia_9564578

Hola saludos
Lo principal que es lo que tu sientes por el?
ahora algo mas el esta por casarse, esta dispuesto a dejar a su novia por ti?
pero realmente dejarla y no casarse y tenerte de su amante?
Creo tienes que ver varios puntos
Tus hijos que son sus hijos te seré sincera el no siente nada por ellos, el amor nace con el trato y la convivencia diaria.
va hacer por tratarlos ? les dará su apellido?
Creo tienes mucho por pensar y meditar
han pasado años y por lo tanto todos cambiamos en menor o mayor grado y lo que fue antes es pasado, eso no quiere decir que todo es como antes , si tu y el tuvieron una linda relación, quizas es la emoción de el reencuentro.
Como quiera que sea solo si el te plantea lo intenten en ti esta la respuesta, solo no vayas a caer en ser la otra, siempre date tu lugar no solo por ti por sus hijos.

Me despido , Bendiciones.

Respuesta
Gracias, de hecho, el ha estado en convivencia con mis hijos, y hace unas semanas me dijo que dejaría todo por mi, que no le importaba su novia, de hecho ya la termino, y me siento mal por eso. El es muy tierno con los gemelos, y todos los días los viene a ver, ayer recién me dijo que quería darles sus apellidos...

F
flavia_9564578
21/11/14 a las 22:18
En respuesta a bismar_5668695

Respuesta
Gracias, de hecho, el ha estado en convivencia con mis hijos, y hace unas semanas me dijo que dejaría todo por mi, que no le importaba su novia, de hecho ya la termino, y me siento mal por eso. El es muy tierno con los gemelos, y todos los días los viene a ver, ayer recién me dijo que quería darles sus apellidos...

Hola de nuevo
Bueno si el a terminado su relación, lo hizo a tiempo, mal haría continuar con ella y contigo y mantener a ella engañada y bueno que bueno que esta compartiendo tiempo con sus hijos y ganándolos, y eso de darles su paternidad todo depende ya de ti.
Te deseo lo mejor a luchar y seguir adelante.

A
an0N_805382999z
22/11/14 a las 18:12

Esta a unos meses de casarse.
Si hace algun intento por verte dile que te avise cuando anule la boda, luego ya tendreis tiempo para decidir que hacer.... Mientras dile que no quieres saber nada, que no quieres tener una relacion con un hombre comprometido...que decida el.

B
bismar_5668695
22/11/14 a las 19:09
En respuesta a an0N_805382999z

Esta a unos meses de casarse.
Si hace algun intento por verte dile que te avise cuando anule la boda, luego ya tendreis tiempo para decidir que hacer.... Mientras dile que no quieres saber nada, que no quieres tener una relacion con un hombre comprometido...que decida el.

Hola
de hecho, me dijo que dejaría todo por mi, y hace unas semanas la terminó, y ha convivido muy bien con los gemelos, hace dos días me dijo que quería darles sus apellidos y quería volver a intentarlo conmigo por que aun me ama.

Y
yasmin_9874930
22/11/14 a las 20:46

La paternidad es un derecho
Si el quiere reconocer a sus hijos nadie lo puede evitar. Referente a iniciar una relacion contigo todo depende de ti y lo que sientas por el. Cabe decir segun lo dicho por ti, tu fuistes la que se aparto no comunicandole lo de sus hijos no le distes opcion a decidir sobre vuestra relacion. ahora tienes que tomar una desicion por ti y tus hijos. Buena suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir