Hola, bueno, pues hace 9 años tenía a mi novio, era relación de lo mejor, tan solo teníamos 17 años, en fin, todo iba perfecto hasta que el tuvo que irse del país a estudiar, el no quería irse, bueno, prometimos hablar siempre, y así era, paso una semana y me di cuenta que estaba embarazada, cuando le dije a mi padre, lo tomó mal, me mando a vivir a Finchley, el no quería que yo le dijera, y nunca dejo que me comunicara con nadie, bueno pues tuve gemelos idénticos son iguales a el, como soy periodista tuve que viajar a mi país, y tuve una cena, mis gemelos, que por cierto se llaman Edward y Evan, corrieron y tuve que buscarlos, abrí el elevador y lo vi.. era el, besando a una chica, ahora estaba mas guapo, cuando me vio se puso pálido y casi corrí al baño. Al día siguiente el llegó a mi oficina y me dijo que había visto a los gemelos me dijo "No soy tan idiota, se que son mis hijos, ... te busqué, te busqué como un idiota, nunca te encontré, hasta ahora, deberías saberlo" me miró y me abrazó y le dije " No deberías abrazarme, tienes novia" y me dijo " Ala ... yo nunca deje de amarte, estoy a unos meses de casarme, quiero verlos, se que son mis hijos" y le dije " Largate de acá" tomó mi cara en sus manos y me besó, me separé de el y me dijo "Yo no quería tener hijos" y le fije "Pues entonces deberías irte..." y me dijo "Con nadie que no fueras tu"
la verdad no se que hacer... el dice que nunca dejó de amarme, de hecho su hermana me dijo que el me busco por 4 años. ¿Que hago?
Mostrar más