Foro / Pareja

Ayuda!!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 12:59
I
ilse_6435040
6/1/09 a las 22:33

ESTOY MUY MAL, PUES LE FUI INFIEL A MI NOVIO, A VER LES CUENTO, CONOCI A MI PAREJA POR INTERNET, YA LLEBAMOS 1 AÑO, LE FUI SIEMPRE FIEL , ESPERANDOLO Y AMANDOLO MUCHO, TAMBIEN SE Q EL SENTIA LO MISMO POR MI.
PERO YO TENIA UN VECINO Q ESTABA MUY BUENO, ES UN HOMBRE COMO A MI ME GUSTAN ( TRANQUILOS, HOGAREÑOS, TRABAJADOR ) HACE DIAS NOS HACIAMOS MIRADAS Y YO POR MAL ACONCEJADA LE DI MI NUMERO DE TELEFONO, LLEGO EL DIA Q ME LLAMO Y ME INVITO A SALIR, YO ACEPTE.
INTENTE CAYAR LO Q HICE PERO MI NOVIO ME SENTIA DIFERENTE Y ERA PORQ LA CONCIENCIA ME ESTABA MATANDO, ENTONCES DECIDI EN CONTARLE LA VERDAD, AHORA ME MANDO POR UN TUBO, YO LO AMO, EL ES MI VIDA, QUIERO RECONQUISTARLO, ES UN HOMBRE Q VERDADERAMENTE VALE LA PENA, AYUDENME, NO QUIERO PERDERLO PERO TAMPOCO QUIERO ABURRIRLO CON LO MISMO, E LLORADO ESTA VIDA Y LA OTRA, LE E SUPLICADO Q ME PERDONE, PERO NO ME ESCUCHA, AMIGAS, Q DEBO HACER¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ME ESTOY ENLOQUECIENDO... GRACIAS!!!

Ver también

A
alois_8443692
7/1/09 a las 15:43

Sabes...
algo que me da mucha risa, es que despues de cuando hacen pedasos la relacion , ke destrosan a las parejas, se dan cuenta que es el hombre o la mujer de su vida, un hombre o una mujer apreciaria la confianza que tuviste al contarle lo sucedido, pero siempre esperara escuchar "a lo utlimo no hise nada porque pense en ti" o algo asi ,pero que en realidad no le digan, me revolque con este o con esta, y pss solamente te queda aprender de los errores, si tu novio vuelve contigo seria una relacion muy conflictiva porque ya no hay respeto ni confianza, asi que mejor deja que se busque una mujer que en realidad lo respete y quiera, y a ti te deseo que encuentres una persona que tambien te quiera y que te respete y pss que tu no le seas infiel que este error te sirva...

M
merari_8467308
7/1/09 a las 17:02

Que fallo
LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE PARA ALLA SE USA TANTO QUE LAS MUJERES CUENTEN LAS COSA NO PERO ESO ES ADSURDO COMO UNA PERSONA SE VA A DEDICAR A DECIR LO QUE HACE EN MI PAIS LO ENCUENTRAN CON EL HOMBRE Y DICEN QUE NO ES QUE NO SE DEBE LO QUE MAS DUELE ES OIR LA VERDAD DE LA PERSONA QUE AMAS, SIEMPRE ESPERAMOS DECIR QUE ES MENTIRA Y SOLO QUEDA LA DUDA PERO POR DIOS CUANDO SERA QUE VAN A PRENDER QUE LA VERDAD NO SE LE DICE A CASO LOS HOMBRE LE DICEN LA VERDAD A UNO JAMAS Y MUCHO MENOS CUANDO SE QUIERE, PERO YA EL DAÑO ESTA HECHO APRENDE A PERDER TU TE LO BUSCATE, PERDONAME PERO ME MOLESTA VER MUJERES DISQUE SINCERA HAY PERO POR DIOS, BESOS.

E
ellina_7059679
7/1/09 a las 20:47

Nunca digas lo que haces
NUNCA pero nunca debes contarle a TU PAREJA tus infidelidades y menos tus cosas.. lo que estas pasando hoy dia te lo buscate tu sola!! porque podrias haberle inventado cual tontera!! y ahora si te llega a perdonar sera muy dificil.. que llegue a confiar de nuevo en ti!! que saacste con ser sincera con el?? solo saliste perdiendo perdiendo en esto?? cuidate y mucha fuerza

N
nuti_5605519
10/1/09 a las 12:59

Sssshhh
Hola,
Lo bueno de contarlo es que te quitas ese peso de encima y lo malo ya lo estas pasado, a lo mejor te perdona lo dudo los hombres esa traicion, ese orgullo herido no lo suelen olvidar, si te perdona te lo hara pagar ya veras, nosotras si tenemos que tragar pero ellos la cosa no funciona asi con ellos.
Te digo si puedes seguir disfrutando de tu vecino, hasta que tu novio se decidad hazlo.
Ahh y no cuentes todo lo que haces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook