Foro / Pareja

Ayuda! falta de deseo y parche anticonceptivo

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las :02
G
ghalia_6149399
29/5/07 a las 23:17

ola mi problema esque desde ace un tiempo(2o3 meses) ya no tengo ganas de hacerlo y mi novio esta un poco artito porque piensa que lo rechazo y se siente mal.llevamos 1 año y medio juntos y este tema provoca muchas discusiones yo entiendo que el lo pasa mal pero yo tambien porque no se que me pasa y si lo hago sin ganas me siento mal,antes podiamos hacerlo 3,4,5 vecs al dia y aora me cuesta muchisimo.yo creo que puede ser porque desde noviembre me e estado poniendo el parxe anticonceptivo y me han dicho que a veces disminuye el deseo sexual.este mes no me le e puesto para ver si es eso pero todabia no he notado mejoria.necesito una solucion porque esta destrozando mi relacion y me siento culpable por no satisfacer a mi novio.he oido que hay unas pastillas que estimulan el deseo sexual...

Ver también

G
gilma_5398405
30/5/07 a las :02

Amor
SI DE VERDAD LO AMAS Y DESEAS ESTAR CON EL SOLO HACE FALTA UN POCO DE PASION.INTENTEN NUEVAS POSISIONES JUEGUEN CON SU CUERPO SIN PENA A EXPLORAR SI SE TIENEN LA SUFICIENTE CONFIANZA SERA FACIL HAZLO QUE DESEAS HACER Y LO QUE TE GUSTARIA QUE TE HAGAN DISFRUTA DE CADA ABRAZO CADA BESO CADA CARICIA VIVE EL MOMENTO SIN MIEDO Y CLARO CON RESPONSABILIDAD.VA A VER QUE CON UN POCO DE IMAGINACION, CARICIAS TU DESEO VA A DESPERTAR NO TE CIERRES A EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS Y SOBRE TODO NO TE ESTRESES Y PIENSES TANTO EN EL PROBLEMA POR QUE ASI MENOS SE TE PASARA.
SUERTE Y DISFRUTA DE TU PAREJA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook