Foro / Pareja

Ayuda Eyaculacion Precoz (Muy Serio)

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 15:23
S
sergii_9026389
10/8/17 a las 10:40

Me cree este usuario por anonimato.
 
Pues resuelta que tengo 34 años y desde los 17 o asi padezco eyaculacion precoz y nunca hice nada para solucionarlo.
 
El problema que desde que lo deje con la ultima hace 8 meses estoy muy muy cohibido a quedar con chicas por ese problema, me da mucha verguenza. Mi "truco" era beber mucho porque asi duraba mas pero obviamente eso salvo fines de semana.... no lo puedo ni quiero hacer.
 
Por ejemplo desde que lo deje con la ultima novia tuve a muchas que quisieron quedar con la idea de folllar pero siempre pongo escusas, salvo que sea fin de semana que entonces sin problema porque me tomo unas copas y ahi "cumplo", para no quedar por verguenza por correrme enseguida.
 
Mismamente esta noche me mando un mensaje una amiga para venir a mi casa con esa idea.... y le puse una excusa. La semana pasada otra chica lo mismo.... y excusa.
 
Por mas que quiera y tenga ganas (muchas ganas) pongo excusas o intento emborracharme aunque no quiera para "no hacer el ridiculo".
 
Y la verdad que lo paso bastante mal porque por verguenza por eso no doy quedado con nadie por mas que quiera y se me escapan chicas que incluso podrian llegar a ser algo mas que folleteos y otras que solo quieren follar y pasarlo bien pues pongo excusas para no quedar por ese problema, porque me da mucha verguenza. Por ejemplo la de esta noche es una chica que me gusta mucho para follar y pasarlo bien y me jodio muchisimo ponerle una excusa para no quedar para follar y tenia unas ganas locas.
 
¿Sabeis algun "truco" o algo para solucionar el problema? ¿O hay algo que se pueda tomar?
 
La verdad que estoy cada vez mas preocupado y jodido con este tema porque me esta afectando cad vez mas.
 

Ver también

A
aihong_7997767
10/8/17 a las 15:23

Hola! No te preocupes, mucha gente sufre de este problema. Hay un montón de accesorios que te pueden ayudar con este problema. Como por ejemplo el anillo retardante, que mejora la erección y retrasa la eyaculación. Son bastante eficaces y para la mujer también resulta muy placentero porque la erección es mas dura.  Puedes empezar por ahí a ver que tal. También te recomiendo que lo complementes con unos geles o sprays retardantes
Te recomiendo esta página web donde comproy te dejo los enlaces directos a los productos que te he dicho:

Anillos retardante:  
Gel/ sprays retardantes: 

Espero haberte servido de ayuda! Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir