Foro / Pareja

Ayuda estuve con un psicópata!

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 22:13
G
garcia_7246466
12/8/17 a las 20:34

Hola por favor si alguna me puede ayudar ya estoy oyendo a una psicóloga  aclaró pero aun tengo episodio de ansiedad de miedo, incertidumbre, estuve 2 años con un psicópata  me embarazo muy rápido por que al principio el fue encantado y caí! 😢 desafortunada mente las cosas fueron de mal en peor le decía a la gente que la loca era yo si me dejaba me humillaba más si me defendía era loca me inventaba que le había sido infiel me decía de todo vieja etc lo lleve a fuerza con una psicóloga y en una visita posterior yo sola la psicóloga me dijo que era posible que fuera psicópata  quede desolada  al poco tiempo se fue y nos abandono el ya quería irse le llego una oportunidad del trabajo y se fue al principio dijo que cambiaría etc pero después empezaron los problemas me tenia bloqueada del fb  agregaba y platicaba con chicas y ya no quiero continuar estoy con ciente que es lo mejor pero aun me duele todo lo que hizo! Y encima ahora por la bebe quiere tener comunicación quisiera desaparecer de el que hago por favor ayúdenme ! Mi bebé tiene 5 meses! Toda la vida tendré que tratar con el es un psicópata ! 

Ver también

V
viera_8301155
14/8/17 a las 22:13

Tienes que estar feliz por tenerlo lejos de tu vida, ahora recupera tu confianza, tu autoestima y escribe un nuevo capitulo en tu vida sin el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest