Foro / Pareja

AYUDA... ESTOY PREOCUPADA U.u

Última respuesta: 10 de marzo de 2018 a las 22:28
J
jinfen_9551866
4/9/17 a las 9:31

Hola! ... Estoy muy preocupada...  Tuve unos rosones y em.. Mi pareja me metio un poco su pene (según el no entro ni la punta)  pero me preocupa que vaya a quedar embarazada  .. La verdad fue mi "intento de primera vez"... Pero si me da demasiado miedo porque..aunque... No se vino en mi.. Pero lei sobre el liquido preseminal.. Pero.. En verdad existe posibilidad de que me pueda embarazar? Ya que no usamos condon...Aunque el traia... No pensamos que fuese a pasar eso... Por favor ayuda :C " 

Ver también

radullapo
radullapo
10/3/18 a las 22:28

Pues sí, el líquido al que aludes tiene espermatozoides y puedes quedar embarazada.
No entiendo como llevando condones, os arriesgais pero, bueno, hay quién le gusta complicarse la vida.
De todas formas, si no hubo una penetracion a fondo, no creo que te vayqs a quedar embarazada.
Aprende para otras ve es, mujer.

radullapo
radullapo
10/3/18 a las 22:28

Pues sí, el líquido al que aludes tiene espermatozoides y puedes quedar embarazada.
No entiendo como llevando condones, os arriesgais pero, bueno, hay quién le gusta complicarse la vida.
De todas formas, si no hubo una penetracion a fondo, no creo que te vayqs a quedar embarazada.
Aprende para otras ve es, mujer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest