Foro / Pareja

Ayuda estoy indecisa

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 18:03
A
armen_8435807
22/3/16 a las 17:35

Hola a todas... Les cuento mi historia rápida y resumida. Hace 2 años tenía un novio y mi mejor amigo se me declaró y me empezó a gustar y al final terminé dándole vuelta a mi novio con mi mejor amigo y ahí el y yo empezamos una relación. Al inicio mis padres estaban molestos por como las cosas empezaron, luego tuvieron que enfrentarlo. Todo iba bien era hermosa la relación, hasta hace 22 días que él me termino. Lo hizo porque él hasta ahora va a lograr sacar bachilleratos a que perdió 2 años de colegio y me dijo que no quiere estar atado a un noviazgo que por eso él perdió muchas cosas de su juventud. Lo enfrente y lo asumí así que lo deje ir pero él me escribió y me confunde porque me escribe que me extraña pero que no quiere regresar que seamos amigos con derecho y que ahí todo puede pasar, que le haga caso que no me voy a arrepentir.
No les miento que se me antoja mucho pero aún siento cosas por el y lo adoro demasiado y no sé si será una buena opción mezclar eso ya que va a ser algo sin compromiso.
Ayuda!!!!

Ver también

A
an0N_638933099z
22/3/16 a las 18:03

Te está ofreciendo sexo
Ten presente que si aceptas, sólo sexo va a ser: no te engañes creyendo que se va a enamorar o algo por el estilo. Te está siendo muy claro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir