Foro / Pareja

Ayuda!!!!! ¿Estoy embarazada?

Última respuesta: 4 de febrero de 2020 a las 1:24
A
assma_18886143
3/2/20 a las 22:32

En diciembre de 2019 me tomé dos postdays, en Enero mi periodo comenzó el día 23 y el 25 tuve relaciones con mi novio sin protección, al día siguiente (26) tomé de nuevo la postday. Mi periodo se terminó el día 27 pero dos días después presenté un leve fluido rosa y también fluido acuoso y transparente en exceso. El día 31 sangré de nuevo un poco y en los días siguientes (1 de feb y 2) presenté un poco de gotas de sangre y fluido marrón y hoy, 3 de febrero también presente lo mismo... Muy poquita sangre y oscura (más bien flujo café, también leves dolores en la zona de los ovarios ¿A qué se debe todo esto? ¿Pueden ser síntomas de embarazo? ¿O es simplemente por desajuste horminal?

Ver también

N
nauman_18579677
4/2/20 a las :32

Que manera tan mas estupida de abusar de esa pastilla. 

A
assma_18886143
4/2/20 a las :39
En respuesta a nauman_18579677

Que manera tan mas estupida de abusar de esa pastilla. 

Lo sé, perdón

B
bestia101
4/2/20 a las 1:24

Ve a un doctora que te explique sobre los métodos anticonceptivos y escoge uno, dile a tu novio que use condón, pero como parece que al chicuelo poco o nada le importa que quedes embarazada o transmitirte una ets, a tí tampoco, por lo menos, entra en razón, y trata de protegerte tu. Tambien puedes acudir a un centro de salud, deja de jugar , es hora de asumir con responsabilidad tu sexualidad. 

Suerte. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir