Foro / Pareja

Ayuda, estoy desesperada !

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 7:03
G
geane_7881199
14/11/14 a las 6:42

Hace 7 meses empecé una relación con un chico, lo conocí en la universidad, pero solo un par de veces entablamos conversación, en ese entonces yo estaba muy enamorada de mi novio anterior a él, con quien duré 3 años.

El chico con el que llevo 7 meses lo empece a conocer más por FB, hablábamos y salimos un par de veces 3 meses antes de tener una relación amorosa. Cuando empece a andar con él ya tenía aproximadamente un año de estar soltera, por eso creí que ya estaba preparada para tener una nueva relación. Me sentia emocionada e ilusionada despues de haber creido que el amor no era para mi, pues mi ultima relacion (la que duro 3 años) fue muy mala al final, yo estaba muy enamorada de ese chico pero nunca jamas regresamos aunque hice todo lo posible por regresar con el, no se si estaba obsesionada o muy enamorada... me costo mucho trabajo, pues pase meses tristeando por él, a pesar de que no se porto muy bien conmigo y terminamos de la peor manera posible.

cuando este nuevo chico llega a mi vida dio un giro radical, yo ya no estaba triste por mi relacion anterior pues me centre en otras cosas que me ayudaron a olvidarme de esa persona anterior. Todo iba bien, aunque para mi todo fue muy rapido, siento que nos hicimos novios muy rapido antes de salir mas tiempo o mas veces, de esos 3 meses q salimos y nos medio conocimos salimos como 4 o 5 veces.

Me gusto la primera vez que lo vi, desde la universidad pensaba que era guapo y ya. todo iba bien y me sentia muy feliz y podria decir que enamorada, nuestra relacion fue muy rapido para lo qyo estoy acostumbrada pero no me incomodaba.

Hasta hace 1 mes empece a sentir que ya no me sentia tan emocionada o ilusionada con él a pesar de que al principio si, habia cosas de el que antes me hacian reir mucho y me divertian, pero ahora varias de esas mismas cosas me molestan o se me hacen muy tontas o infantiles, no sesi me volvi amargada o que, pero ahora sus bromas me parecen de mal gusto, a veces pienso q el es muy infantil en general y he descubierto q hay detallitos que no me agradan. Todo esto se intensifico hace poco, cuando recibí una llamada de su mama diciéndome que mi novio era un bueno para nada y que le había faltado al respeto, yo se que su mamá no es la mejor persona del mundo ni la mamá mas comprensiva, la señora tiene un carácter muy feo desde joven (segun me cuentan). Obviamente cuando hable con su mama trate de no ponerme de lado de nadie, y le di mi opinión, pero me sentí incomoda que la señora me hablara a mi, prácticamente me dijo que su hijo no me convenía, y que no perdiera mi tiempo (la señora da por hecho que nos vamos a casar cuando para mi solo es una relación tranquila). Me incomodo el hecho de ver que tan grabes eran los problemas familiares, yo sabia que los tenia pero no a tal grado, siento q los problemas de familia se quedan en la familia y me incomodo su llamada muchísimo.

siento que por esos problemas el ha estado muy sensible, el otro dia estando en casa me pregunto que si regresaria con mi ex, lo cual me saco mucho de balance, le dije que no, que quizá si arreglaaramos las cosas le hablaría pero me pareció extraña su pregunta, la verdad si me acordaba de mi ex, a veces lo recuerdo y me pregunto como estará, pero desde que me hizo la pregunta mi novio actual no puedo sacarlo de mi cabeza!!! hasta sueño con el y es bastante incomodo!.

no se si eso influya de por si este ultimo mes siento que ya no me da la misma ilusión verlo, o estar con el, a veces me tardo mucho en contestar sus mensajes siento que ya no le doy prioridad, todo esto empeoro con la llamada de su mamá, en algunas ocaciones no me siento comoda por su caracter el es muy buena persona pero a veces me parece infantil, se que no soy la persona más madura del mundo, pero no me explico como de estar muy enamorada e ilusionada al principio ahorita me siento asi :/. El estudia los fines de semana y desde hace 4 meses no tiene trabajo, el decidio estudiar asi por q su mama le exigia que ayudara en la casa, por eso mismo no tiene dinero a veces, las veces q salimos yo pago las cosas, de por si cuando trabajaba no ganaba mucho e igual yo pagaba la mitad o a veces todo, no me incomodaba pues me lo puedo permitir pero ultimamente a veces me molesta tener q pagar todo para que podamos salir, no se si esun pensamiento egoista, yo se que el es muy bueno y que esta pasando por momentos dificiles, no quiero ser la mas desalmada y decirle como me siento por que el me busca mucho a mi, casi no tiene amigos, y no sale mucho con los pocos que tiene... su mama es muy controladora, y no se que hacer ! me siento desesperada! Ayuda por favor!.

Me duele pensar q ya no lo quiero porque se que el me adora, a pesar de sus problemas personales.

Ver también

A
allan_6356704
14/11/14 a las 7:03

Ey
No se edad tenga el pero te estás comportando como su protectora y eso esta muy mal yo creo que no lo amas sólo sientes lástima por el, te sentirás atraida al principio y es normal es la ilusión de una nueva relacion pero por lo que me cuentas el es una persona dependiente, ahora si lo amas pues debes apoyarlo en todo momento, creo que tu misma te estás contestando.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir