Foro / Pareja

Ayuda estoy desconsolada

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 19:52
K
katja_5738857
1/5/10 a las 3:00

hola estoy muy triste no se que hacer acabo de terminar a mi novio por q se a distanciado mucho de mi y ya no era cariñoso ni atento como lo era antes, me dijo que era asi por q tenia un problema del cual queria hablar conmigo y no me lo decia antes por que tenia miedo a que yo lo dejara, pero de todas formas lo deje, por que solo me dijo que queria hablar conmigo pero no me decia de vernos para platicar y yo lo termine... ya teniamos tiempo distaciados y el no me buscaba solo por chat y es una situacion que a mi me lastimaba mucho por que sentia que nomas me daba largas, aunque me decia que me amaba, pero nomas eran palabras por q no me buscaba... la verdad estoy super triste lo quiero mucho y quisiera volver con el pero siento que su comportamiento no esta bien y pues ya nos estabamos distanciando mucho y dudo que valla a volver a ser el de antes cariñoso, romantico, detallista y todo lo que enamoraria a cualquiera.. yo le pedi que ya no me volviera a buscar por que veia que en realidad no em amaba y hoy no se que hacer si olvidarme de el (que no puedo) o intentar hablar con el aunque ya no se si me vuelva a buscar por lo que le dije... que me aconsejan??...

Ver también

R
ruba_5841722
2/5/10 a las 19:52

Holiis
Has tomado una decision admirable.. te has dado cuenta y has cortartado con un sufrimiento que no merecia la pena .
A que has aprendido mucho estando a su lado??? pues eso que te llevas la vida es un constante aprendizaje y este es uno de ellos..
Lo que fue ya no será más.. pasa pagina liberate de tenciones y disfruta ..
Que fácil es la vida y cuanto la complicamos, cambia el chip como lo hice yO , te lo aseguro después de pasar el duelo de la tristeza biene algo nuevo y mucho mejorR!!

ANIMOS!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook